• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melillenses en la Non Stop Madrid Lisboa

Cuatro integrantes de la escuadra de Pedales Sin Fronteras Melilla estarán en la línea de salida desde el 21 al 23 del mes de septiembre para cumplir con el objetivo de terminarla

por Redacción El Faro
27/07/2018 06:48 CEST
Melillenses en la Non Stop Madrid Lisboa

Los integrantes de este club local, en uno de los eventos nacionales.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La sexta edición de la Powerade Non Stop Madrid Lisboa Tajo Internacional by MRW, la prestigiosa prueba de Mountine Bike que recorre la península ibérica desde Madrid hasta Lisboa y que tendrá lugar el fin de semana del 21 al 23 de septiembre. Su formato novedoso NON STOP pedaleando de día y de noche, por equipos de hasta cuatro miembros o en solitario, hace que año tras año sean más los ciclistas que quieran afrontar un reto de estas dimensiones.

En esta competición de alto nivel internacional en el mundo del ciclismo de montaña se dará cita deportistas de nuestra ciudad.

De los más de 600 participantes que hay en estos momentos a dos meses para su celebración, encontramos el equipo de cuatro componentes de Pedales Sin Fronteras Melilla, que intentarán cumplir con el objetivo de cruzar la línea de meta, puesto que para esta circunstancia se estuvieron entrenando con una alta intensidad durante estos últimos meses.

Francisco Manuel, Ignacio, Fernando y Pedro serán los melillenses que estén en la línea de salida.

Tras participar en varias pruebas de resistencia como “La Africana” o “Los 101 de Ronda” entre muchas otras pruebas de MTB, han querido ir más allá y afrontar el reto por primera vez de la Madrid - Lisboa; “Hemos querido dar un paso más y presentar un equipo a una de las pruebas más duras y con más renombre del calendario Internacional de la MTB, La Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional - Lisboa que se realizará el próximo mes de septiembre. Serán770 km sin paradas y en menos de 55 horas, todo un reto para nosotros”. Esta aventura supone un esfuerzo considerable de preparación y logística; “Estamos realizando una preparación específica, un entrenamiento físico exhaustivo para realizar duras y largas etapas diurnas y nocturnas que exigen estar preparado para rutas exigentes con grandes desniveles acumulados”.

Tags: Ciclismo

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023