• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 06:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melillenses celebran la Navidad con un baño fresquito en la playa

Se dieron este sábado 25 de diciembre un chapuzón con cielos nubosos y una temperatura que ronda entre los 13 y los 20 grados.

por KFG
25/12/2021 21:22 CET
Melillenses celebran la Navidad con un baño fresquito en la playa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Sin amedrentarse por las bajas temperaturas, un grupo de melillenses celebró este Día de Navidad con un baño fresquito en la playa.

Aunque la Agencia Estatal de Meteorología anunció que en Melilla habría cielos nubosos, lluvia escasa y una temperatura de entre 13 y 20 grados, los locales se dieron un frío chapuzón para saludar la Navidad alrededor de las 12 horas de este sábado 25 de diciembre.

Juanjo Florensa, uno de los bañistas, comentó a El Faro que pasaron un rato buenísimo y transmitió su felicitación a todos los residentes en la Ciudad Autónoma en un fecha tan significativa.

Baño frío en Melilla

1 de 5
- +

Aga, otra de las bañistas, proveniente de Polonia, explica que en su país es muy típico ir a bañarse al mar Báltico en invierno.

"Hay gente que va a bañarse todos los días y una vez a la semana se hace un encuentro más grande. Hay una caseta para cambiarse y las personas vienen corriendo al mar, se bañan y salen corriendo para volver a casa", añade.

Si bien no se unió al baño, la presidenta de Activas, Nayat Mohamed, acudió a la playa para animar a los que sí lo hicieron.

En declaraciones a El Faro, explicó que "ha sido tremenda experiencia ver que hay tantos valientes en Melilla, bañándose y celebrando este día y, sobre todo, trabajando para fortalecer su sistema inmunológico. Es bueno para la salud y todo lo que sea bueno para la salud hay que difundirlo para que cada año haya más personas haciéndolo".

Asimismo estuvieron presentes Juan Antonio Vera, catedrático de la UGR en el Campus de Melilla, y el egipcio Mohamed, nuevo vocal de la UNESCO para los Países Árabes. Ambos coincidieron en que fue bueno ir a la playa y reiteraron los deseos de que ésta sea una feliz Navidad.

Al culminar la celebración, los bañistas brindaron con sidra y con volka ruso con pimienta.

Este viernes también varios líderes políticos y personalidades de Melilla felicitaron por la Navidad a todos los melillenses.

Tags: Navidadplaya

RelacionadoEntradas

La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

hace 9 horas
Pilar Escobar, Andrea Vargas e Ignacio Rengel. -AGC-

Pilar Escobar (actriz de 'Fuente Ovejuna'): "Al final la revolución es del pueblo"

hace 10 horas
Imran Morales

Los quioscos de Melilla la Vieja afrontarán una renovación integral tras años de uso

hace 11 horas
Colocación de las flores sobre la barca de la Virgen del Carmen.

Una jornada en la que cada flor y cada recuerdo volvieron a convertir la devoción en un homenaje

hace 11 horas
Juegos populares dinamizados por Sarapín. -Cedida por Jesús Castejón. Autora: Merche Melilla-

Sarapín revivirá la infancia de Corea entre magia y juegos populares

hace 13 horas
Imran Morales

Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

hace 16 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023