El deportista melillense en los deportes de contacto, Anxo Vidal sigue dando muchas alegrías a nuestra ciudad en cada una de las competiciones tanto nacionales como internacionales a las cuales está acudiendo con asiduidad en estos últimos meses.
Durante este pasado fin de semana intervino en la Yokoso European Cup que se disputó en Amsterdam (Holanda) y donde cuajó una esplendida competición a pesar de que lo hizo en una categoría superior de peso, con rivales de muchísima entidad que llegaron desde diferentes puntos de la geografía mundial
El melillense logró colgarse la medalla de plata en las pruebas de Kick Light y en la Light Contact. Uno de los datos más importantes es que entre ambas competiciones tuvo menos de un día de descanso de ahí la proeza que hizo el melillense, que está creciendo a pasos agigantados en cada uno de los eventos a los cuales acude con una altísima preparación física y mental para estar siempre luchando por las posiciones que dan derecho a estar en el pódium final.
Hay que recordar que hace escasas fechas también se trajo para tierras melillenses un buen número de medallas en la competición europea que se disputó en Austria.
Mucho es el trabajo diario en cada una de sus entrenamientos diarios es el que lleva este deportista de nuestra ciudad que siempre está dejando la bandera melillense lo más alto posible. Todavía son muchos los eventos, tanto a nivel nacional como internacional, los que le restan en la presente temporada en el mundo de los deportes de contacto, por lo que serán muchos los trofeos los que se traerá para Melilla. Ahora tan solo queda que siga trabajando de la misma manera, puesto que todo su esfuerzo y sacrificio se ven recompensado con los éxitos obtenidos en cada uno de los eventos en los que está presente.