El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla vence con claridad y contindencia al Balonmano Pozuelo de Aravaca por 35 a 27 y se coloca en segunda posición de la tabla, con un partido menos, tras el pinchazo del Balonmano Bolaños.
Los de Pablo Torres firman uno de los partidos más serios y completos de la temporada para doblegar a un buen equipo manchego que no supo responder a la contundente defensa melillense y la gran actuación del guardameta Yunes.
Tras las salidas por motivos personales de Hugo y Rubén tocaba meter una marcha más por parte del resto de la plantilla y así lo hicieron.
Volvía el canterano Benalal que se lesionó en la pretemporada y todavía no había podido debutar. Y lo hacía aportando mucho en defensa y marcando cuatro goles clave en ataque.
Gran actuación de los melillenses que llegaron a ponerse a 12 goles en varias ocasiones. Un equipo cada vez más unido y sólido en dónde en la segunda parte llegó a tener durante muchos minutos seis jugadores melillenses en pista de siete posibles.
Siete victorias en ocho partidos, cinco consecutivas y duerme en puestos de ascenso un equipo en el que juegan nueve canteranos y que cada día se muestra más entero e intenso en todas las facetas.
Gran partido en ataque de todo el equipo, con hasta seis jugadores con 4 tantos, en el que destaca como siempre en la labor goleadora el mexicano Abiel Villalobos con 8 tantos, como lanzador de penaltis.
En defensa estuvieron notables todos, siendo increíble la actuación de Jean De Jesús con hasta cuatro bloqueos y otros tantos robos.
Los melillenses siguen optando a una de las primeras posiciones de la clasificación dentro del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, si observamos el alto crecimiento de todos sus jugadores de plantilla.