“Melilla tiene un futuro esplendoroso, pero si todos estamos fuertemente unidos y me refiero a todos los melillenses, sin distinción ni discriminación”. Así lo aseguró este jueves el candidato a presidir la Ciudad por el PP de Melilla, Juan José Imbroda, que estuvo junto a todo su equipo en el Real repartiendo el programa de los populares para las elecciones.
Imbroda destacó que va a seguir luchando por el modelo de socieda que defiende su partio y que consiste, apuntó, en representar a todos los melillenses y no separarlos en dos fosos.
El popular se preguntó por qué se quiere “separar” a la ciudadanía cuando eso “va en contra de todos los melillenses”. Remarcó que el PP siempre va a postar por las personas que creen que de buena voluntad que esta tierra es española y europea.
Por ello, solicitó a los melillenses un último empujón para que Melilla siga “teniendo furuto”. Subrayó que no va a defraudar a los ciudadanos porque tras él hay muchos años de gestión que han ayudado a mejorar la ciudad. Afirmó que tiene muchas ganas de seguir haciendo cuidad y pidió a los melillenses que le apoyen y le sigan acompañando en este camino.
Por último, lamentó la campaña “sucia” que se ha hecho contra el PP y aseguró que pronto estas personas tendrán una respuesta.
todo mentira y todo cuento chino
19años esperando ese futuro aquí estamos desamparados