El Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro no tuvo una buena jornada de liga este pasado domingo, después de cayer con mucha claridad frente al cuadro del Leyma Coruña por el resultado de 95-69. Ahora lo más importante es que cada uno de los componentes de la primera plantilla del cuadro melillense se pueda levantar sin ningún tipo de problemas de esta dura caída liguera.
El próximo compromiso liguero de los melillenses será este viernes, en el pabellón Ciudad de Melilla, frente al cuadro del Acunsa Guipuzkoa, a partir de las 20:45 horas. Los jugadores dirigidos por Arturo Álvarez se quieren quitar este mal sabor de boca con la victoria ante los vascos que son uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones que darán derecho al ascenso a la ACB.
En cuanto a la actualidad deportiva, todos los componentes de la primera plantilla local comenzarán en la jornada de este martes las sesiones de entrenamientos, después del descanso que otorgó el cuerpo técnico en la jornada de este lunes.
MVP McDonald’s Melilla
El Melilla Sport Capital sufrió una dolorosa derrota en la pista del Leyma Coruña, uno de los grandes la LEB Oro. Un partido en el que nunca tuvo opciones y donde una de las notas positivas fue la actuación de Gaizka Maiza, quien concluyo el partido sumando su primera nominación al MVP McDonald’s Melilla en el que suponía su regreso a Riazor.
Maiza concluyó el partido con nueve puntos anotados, incluido un triple, a los que sumó cinco rebotes, tres asistencias y cinco faltas recibidas para irse al final del partido hasta los 18 créditos de valoración.
Esta es la primera nominación del jugador vasco en este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador del Melilla Sport Capital durante la temporada y que lideran Llorca y Chapela.