El máximo dirigente del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Rachid Bussian realizó una valoración más que positiva de todo lo que se pudo vivir durante estos últimos días en el stand de nuestra ciudad en Fitur, debido sobre todo a que Melilla se sigue posicionándose en las primeras posiciones dentro del panorama deportivo, gracias al enorme esfuerzo y apuesto del Gobierno de la Ciudad.
“Con el nombramiento de los nuevos embajadores de la marca Melilla Sport Capital se dio por concluida los actos del área de deportes de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo, que lamentablemente el año pasado no se pudo celebrar por el covid 19. Nos hemos ido preparando en un contexto relativamente incierto, pero Melilla Sport Capital podía ofrecer al mundo importantes eventos deportivos, sobre todo mostrar su capacidad de establecer relaciones con diferentes federaciones, clubes y organizaciones. La presencia de secretario de Estado para el Deporte, así como el ministro José Luis Ábalos, ha sido importante, por lo que el global tiene que ser muy satisfactorio por que todos los acuerdos suscritos durante estos días van a redundar en el beneficio de los melillenses, puesto que hablamos de infraestructuras, inversión, de turnos, de eventos deportivos y de imagen, siendo todo de una nueva Melilla girando todo a la industria del deporte y con es idea vinimos aquí a trabajar para sacar adelante grandes proyectos, a que y la gente de Melilla se sienta orgulloso. Muchas federaciones se han acercarse al stand durante estos días para adentrarse mucho más en la marca de Melilla Sport Capital. Vamos a tener un verano, muy interesante y que invito a todos los melillenses a disfrutarla”.
Melilla volverá a sonar con mucha fuerza durante estas próximas semanas debido sobre a los eventos de gran nivel que tienen previsto celebrar en nuestra ciudad y donde alguno de los mejores deportistas nacionales e internacionales podrán visitarla en cada una de las modalidades deportivas que entrarán en escena, tras los acuerdos, que se cerraron con las principales federaciones nacionales.
Desde estos próximos días se seguirá trabajando día a día por el crecimiento de la marca melillense, pero sobre todo en la organización de las primeras competiciones nacionales que se celebrarán en tierras melillenses durante estas semanas.