El Melilla Sport Capital Voleibol vuelve al pabellón Ciudad de Melilla este domingo para disputar, a partir de las 17:00 horas, la novena jornada de la Superliga de Voleibol Masculina ante Rotogal Boiro Voleibol. El partido, que podrá seguirse a través del canal de la TDT de Televisión Melilla, de la plataforma playmelilla.es y del streaming de la RFEVB, servirá para recoger alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos. Todo el que quiera ver el partido en vivo sólo tiene que acercarse al pabellón con al menos 2 kilos de alimentos no perecederos y donarlos a los más necesitados.
La donación es voluntaria y la entrada es gratuita y libre, como siempre, hasta completar el aforo de la instalación de nuestra ciudad. Melilla está obligado a sacar los tres puntos ante un conjunto con grandes nombres y referentes en defensa y ataque como Del Carmen, Benavidez o Levandoski. Un encuentro exigente ante un conjunto gallego que quiere meterse entre los mejores conjuntos de la Superliga y que viene de lograr tres victorias consecutivas. Los melillenses son terceros con 19 puntos, a tan sólo un punto del primero y ya están clasificados para la fase final de Copa. Boiro llega como séptimo en la tabla con 12 puntos y necesita sumar para lograr clasificarse para la Copa del Rey.
A pesar de la calidad que atesora el rival al cual se enfrentará el conjunto melillense, sobre el papel el cuadro dirigido por Salim Abdelkader es serio favorito para alzarse con el triunfo en esta nueva jornada de la Superliga Masculina de voleibol que se disputará en tierras melillenses. Si Melilla logra mantener el nivel mostrado en los últimos encuentros así como su línea saque-defensa tiene muchas posibilidades de llevarse el encuentro. No va a ser un partido fácil, los de Salim Abdelkader van a tener que trabajar mucho y duro ante un conjunto que viene a Melilla con la intención de seguir sumando.
Los Gladiadores están fuertes y motivados, están mostrando un nivel físico y anímico impresionante y todos se encuentran al cien por cien para afrontar un encuentro importante para las aspiraciones y los objetivos del Melilla este año. El Club Voleibol Melilla quiere volver a jugar otro gran partido ante su afición y espera brindarles otra gran victoria. También espera que los melillenses respondan a la llamada y llenen las gradas del pabellón. Además de la campaña de ayuda al Banco de Alimentos, el partido contará con la BatuCañada para amenizar los entretiempos y habrá speaker, música, sorteos y regalos. Sin duda una gran fiesta para la disputa de este importante segundo partido consecutivo en casa que los azulinos quieren ganar para intentar meterse entre los dos primeros puestos de la Superliga.