Melilla Sport Capital: García, Mesaudi, Tahiri, Rubén López, Luengas (1), Ferrera, Jean Pascal (3), Monfort (19), Scarpin (10), Giustiniano (13), Riganti (2), Martina (6) y Samir.
Manacor: Vanole (13), Chourio, Cabrer, Méndez (13), Piris, Filter (11), Gallego, Barsemian (10), Da Cruz (7), Catala, Ramírez (2) y Llopart.
Arbitros: Dirigieron el partido los colegiados Carlos Portugal y Antonio Correa.
Parciales: 25-16/17-25/25-19 y 25-20
Incidencias: Segundo partido de los cuartos de final en la lucha por el título de Liga en la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda.
El conjunto del Melilla Sport Capital de la Superliga Masculina se metió por la puerta grande a las semifinales por la lucha por el título, al derrotar al CV Manacor por el resultado de 3-1 dejando la eliminatoria de cuartos de final con un parcial de 2-0 para los melillenses.
El partido comenzó de manera muy igualada hasta el 5-5, donde la maquinaria de la escuadra melillense comenzó a funcionar colocándose con un 8-5. Con la aparición del gran saque del Melilla Sport Capital todo el panorama cambió radicalmente puesto que a pesar de todos los esfuerzos del cuadro manacorí, la superioridad melillense hizo que se colocaran con un 13-8. A partir de este momento los melillenses comenzaron a controlar su diferencia para no tener ningún tipo de problemas a la hora de sumar el triunfo en este parcial, ya que terminó con el resultado de 25-19, en tan solo 19 minutos de juego.
En el segundo de los sets, incomprensiblemente todo el panorama cambió puesto que a la escuadra de nuestra ciudad no le salieron las cosas nada bien, lo que fue aprovechado por los visitantes coger una buena ventaja en el electrónico y ponerse con un 9-15, teniendo que pedir tiempo muerto el preparador melillense Salim Abdelkader pero no surtió los efectos deseados ya que Manacor se aprovechó a la perfección de cada uno de los despistes locales para sumar el triunfo en este parcial por el resultado de 17-25, en 22 minutos de juego.
El conjunto del Melilla Sport Capital salió, en el tercero de los sets, con las ideas muy claras para no verse sorprendido por sur rival puesto que después de 10-9, la maquinaria local se puso a funcionar para coger una ventaja de tres puntos a su favor con el 19-16, lo que definitivo ya que supo mantenerla sin ningún tipo de problemas para llevarse el triunfo en este parcial por el resultado de 25-19, después de 25 minutos de juego.
En el último de los periodos, el conjunto de nuestra ciudad no se dejó sorprender por su rival y salió tremendamente mentalizado desde el primero de los saques para coger pequeñas ventajas en el electrónico y donde su rival, en ningún momento, le pudo dar la vuelta al electrónico, lo que hizo que se llegara a la finalización del mismo con el resultado de 25-20.