En la jornada de este pasado lunes se firmó el acuerdo de patrocinio y acuerdo de colaboración con el jugador del tenis playa Antomi Ramos, que en la actualidad ocupa la cuarta plaza del ránking mundial siendo el primer español en ocupar esta lista. “Hablamos de un gran deportista, que fue fichado hace pocos meses por la Federación Melillense de Tenis y viene compitiendo en los últimos meses representando a la ciudad de Melilla tanto a nivel nacional como internacional, consiguiendo grandes logros para Melilla en todo ellos.
Será un gran fichaje para la marca Melilla Sport Capital, este acuerdo de colaboración incluye cualquier tipo información para los pequeños. Estamos hablando del Rafa Nadal en el tenis playa, sin exagerar en nada, puesto que es el principal español dentro del ranking mundial. Tenemos que sentirnos muy satisfechos puesto que la marca Melilla Sport Capital vuelve a contar con un gran deportista compitiendo con la bandera de Melilla y de Melilla Sport Capital”.
El deporte de nuestra ciudad está creciendo en las diferentes modalidades deportivas para exportar todo lo bueno melillense en cada una de las pruebas tanto a nivel nacional como internacional.
Currículum
Antomi Ramos comenzó a jugar a los 13 años en julio de 2007, a los 15 años jugó su primer torneo internacional en Barcelona 2009, llamando la atención de todo el mundo que observaba su juego. A los 16 años alcanzó el tercer puesto en el campeonato del mundo sub 16 y sub 21 IFBT. Con 17 años volvió a jugar un campeonato del mundo para jugadores de su edad, proclamándose campeón en sub 18. Es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis playa. Está considerado como uno de los mejores tenistas de playa de la historia y el mejor español de todos los tiempos. Hasta la fecha ha sido campeón de 49 títulos ITF también ha logrado con España la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019 en la modalidad de dobles masculino junto a Gerard Rodríguez.
Asimismo, forma parte como jugador internacional del equipo español desde septiembre de 2011. En una ocasión ha conseguido alcanzar el número uno del mundo en el ranking ITF en abril de 2019. Mantiene Top 10 del ranking ITF desde finales de 2017. Actualmente es el único español en lograr la cima del ranking ITF y conseguir el título mundial en 2018 junto a Mikael Alessi en Cervia, Italia.