• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla Sport Capital Enrique Soler pone rumbo a Alcobendas

Los melillenses esperan seguir con su crecimiento de juego para sumar la victoria en tierras madrileñas

por José Pérez
22/12/2020 06:18 CET
El Melilla Sport Capital Enrique Soler pone rumbo a Alcobendas

Celebración de los jugadores estudiantiles del último triunfo liguero.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras la victoria de la jornada 10 ante Intragas Ponferrada el pasado sábado, los plateados del Melilla Sport Capital Enrique Soler tienen una nueva cita, en la jornada de este martes, frente al NCS Alcobendas. Un equipo que cuenta con cuatro victorias y seis derrotas por las dos victorias y siete derrotas de los colegiales. Este encuentro se disputará en tierras madrileñas a partir de las 20:00 horas y donde los jugadores de nuestra ciudad esperan sumar un nuevo triunfo para seguir con la escalada de puestos dentro de la clasificación general.

Los melillenses, después del triunfo cosechado este pasado sábado frente al Intragas, han tenido pocas sesiones de entrenamientos para preparar este compromiso liguero de alto nivel.

Una de las mejores circunstancias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de sus efectivos para que todos ellos puedan aportar su granito de arena en la consecución del triunfo en la difícil cancha madrileña.

Rival de turno

Se trata de un club recién ascendido a Plata, como le pasa al conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler, que mantiene a José Antonio Ramírez en el banquillo y que ha querido contar con varios de los pilares claves del pasado curso para este nuevo ejercicio.

Así pues, sigue contando con la gran dirección de Sebas Mbansongo, que cumple su quinta temporada en Alcobendas (3 en EBA y la segunda en Plata). Se trata de un base con gran poderío físico y mejor dirección con mucha capacidad de romper las defensas.

Junto a él, encontramos a Everald Powell; base jamaicano que cumple su tercer año en plata procedente de Juaristi ISB y que tiene puntos y asistencias para el buen juego de los suyos; y David Ávila, procedente del Guadalajara Basket de Liga EBA, se trata de un base con mucha habilidad y visión de juego.

En el perímetro, más renovaciones: Edu Martínez y Jorge Parra (segundo hombre más valorado de la platilla gracias a sus 12,4 puntos que le llevan a los 12,8 créditos de valoración personal), continúan tras 4 y 2 temporadas respectivamente, en el club madrileño con la intención de seguir creciendo. Gran juego a campo abierto y muy buena muñeca la de los dos aleros, aunque Edu hace más el 2 que el 3.

Pero cuidado con David Marina: alero veterano con formado en el Real Madrid, con 9 temporadas en EBA, dos en Bronce y su segunda en Plata.

Atentos a los muelles de Mike Young. Jugador muy físico que desarrolla su potencial en el 3 y que dará muchos quebraderos de cabeza a los melillenses si no consiguen frenar su gran juego.

Más madera la que da Jorge Tejera. Experimentado ala-pívot que vuelve de La Roda de Plata para hacerse fuerte en Alcobendas. Se trata de un jugador muy versátil que se adapta muy bien a lo que le pida Ramírez.

Y cuidado con Jhan Paul Mejía, otro ala-pívot pero de los que juegan en abierto con sus 208 centímetros.

Álex Fortes: un cinco muy guerrero para el poste bajo, luchador y con gran juego. Cumple su 5º ejercicio en Alcobendas y está haciéndolo muy bien.

Llegó desde La Roda también Filip Krajina. Pívot croata de 209 centímetros con puntos, rebote, intimidación y mucho potencial bajo el aro. MVP del equipo con 11 puntos y 6,3 rebotes para marcharse a los 14 créditos de valoración personal.

Un equipo que funciona muy bien, siendo sólidos tanto en defensa como en ataque y al que, si se le quiere ganar, habrá que ser muy intensos con ellos.

Los chicos de Nieto quieren seguir con las sensaciones de la pasada jornada y en esta, en la décimo primera, darlo todo para traerse a casa la victoria.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 10 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 10 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 10 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 10 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023