• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla Sport Capital cumple un nuevo día con una doble sesión

Los jugadores dirigidos por Arturo Álvarez ultiman su primer amistoso ante el MSC Enrique Soler EBA

por JPG
08/09/2021 17:51 CEST
El Melilla Sport Capital cumple un nuevo día con una doble sesión

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El representante local en la Liga LEB Oro de baloncesto del Melilla Sport Capital cumplió en la jornada de ayer con una nueva doble sesión de pretemporada bajo la supervisión del primer entrenador Arturo Álvarez.

El Decano de su competición se encuentra inmerso en lo que es su tercera semana de entrenamientos de la presente pretemporada.

La totalidad de los integrantes de la primera plantilla azulina, a excepción de Barro y Mukama que en sus países de origen tratando de arreglar toda la documentación necesaria para desplazarse hasta tierras melillenses cuanto antes, completaron sin problemas el día de trabajo.

El trabajo desarrollado durante la jornada de ayer te en una sesión de carácter físico, en su primer inicio para proseguir, a continuación en unos ejercicios tácticos, donde Arturo Álvarez seguirá la puesta punto de un equipo que tendrá su primera prueba de fuego este próximo sábado con el primer amistoso ante el MSC Enrique Soler de liga EBA, que se disputará a puerta cerrada y donde se pondrá en liza todo lo que se ha estado ejercitando durante estas semanas en el trabajo diario, para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada regular donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel en líneas generales.

 

1 de 7
- +

Otro de los datos más importantes que se pueden sacar de este equipo es que, en la actualidad, el cuerpo técnico melillense no está teniendo ningún tipo de problemas a la hora de contar con todos los componentes de su primera plantilla, ya que ninguno de ellos, está lesionado. Tan solo existen pequeñas sobrecargas y golpes que acumulan los jugadores en las exigentes semana de trabajo que se están desarrollando en las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla.

Ya para la semana que viene se comenzará en la preparación de lo que será la primera mini gira de amistosos de pretemporada, donde los melillenses disputarán dos partidos frente al también equipo de la Liga LEB Oro del Covirán Granada, el primero el jueves y el segundo de ellos el sábado, ambos a puerta cerrada..

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 15 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 15 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 16 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 16 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 16 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023