El conjunto del Melilla Sport Capital de voleibol femenino se encuentra colocado en la segunda posición de la clasificación general, a pesar de que la mala suerte privó de sumar los tres puntos en juego durante este fin de semana ante el Universidad de Granada al caer por 2-3, en un partido que estuvo totalmente controlado por las melillenses hasta que se produjo la lesión de la mejor jugador del equipo, Almudena Martín, que hizo crecer a las granadinas para darle la vuelta al marcador.
Habrá que estar muy atentos a las pruebas médicas en la rodilla de la jugadora local para conocer el verdadero alcance de su lesión y ver cuantos partidos se podría perder en lo que resta de temporada liguera.
Todas las componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital, esperan realizar un buen partido este próximo fin de semana independientemente de que esté vestida de corto o no Almu Martín. La mala suerte en las lesiones está siendo clave para que el cuadro de nuestra ciudad no pueda sumar más triunfos en esta temporada regular. El próximo rival será el Nevadis Albolote, encuentro que se disputará en tierras granadinas, en la mañana del próximo domingo a partir de las 12:30 horas y donde se espera un buen triunfo de las melillenses.