De magnífica se puede catalogar la prueba del Campeonato Autonómico de Melilla de motocross que durante toda la mañana de este domingo se disputó en el complejo del V Pino. Muchísimos fueron los melillenses que abarrotaron todo el circuito para ver en directo las evoluciones cada uno de los pilotos que tomaron parte en cada una de las categorías que entraron en liza.
Otro punto y aparte merece la cantera que tiene esta modalidad deportiva, puesto que muchos fueron los jóvenes valores de la Federación Melillense de Motociclismo los que tomaron parte en la mismo, por lo que, se tiene seguro el futuro de este deporte. En cuanto a la competición deportiva cabe destacar que en MX-1, la victoria correspondió a Borja Pérez Casimiro después de sumar 47 puntos en las dos mangas disputadas, con un primero y un segundo puesto, la segunda posición fue para Roberto Cavilla mientras que la tercera plaza fue para Said Mimun.
Por lo que respecta a la MX-2. La primera posición fue para Nordim Laarbi empatado a puntos con el joven Sebastián Cañadas a 47 puntos, mientras que la tercera posición correspondió a Yunes Al Lal. Cabe destacar el bonito espectáculo que dieron cada uno de los pilotos en cada una de las mangas, si exceptuamos el accidente que ocurrió en la primera de ellas donde se vieron involucrados Hossain Mohamed y Fausi Kaddur, que impidió que pudieran estar en la línea de salida en la segunda manga.
En cuanto a la categoría de 65 cc alevín, la primera posición fue para Anas Al Lal, seguido de Mohamed Mimoun y la tercera posición fue para Cayetana Cavilla López. En 85 cc Promesas, la victoria fue para Adan Cavilla, la segunda plaza para Musa Rahhou y la tercera posición corrió a cargo de Mario Muñoz. La carrera de 50 cc fue vencida por Karam Rahhou seguido por Zacarias Laarbi y la tercera posición fue para Martín Cavilla.