La Selección Melillense Cadete de Fútbol ha saldado su participación en la Copa Coca Cola con una derrota por la mínima ante Andalucía (1-0) y un empate ante Extremadura (1-1), por lo que, se quedaron a las puertas de dar una gran sorpresa de meterse en la fase final tras haber jugado dos grandes partidos ante potencias del fútbol nacional.
En el primer enfrentamiento, los melillenses se encontraron con una poderosa Andalucía, que dio su primer aviso a los ocho minutos, pero Álex Rosa repelió un fuerte lanzamiento. Dos minutos después llegó una acción clave, ya que Chele cometió penalti y Lucas se encargó de hacer el que a la postre sería el único tanto del choque (1-0).
Los seleccionados por José Manuel Silva metieron una marcha más tras encajar el gol y consiguieron embotellar al combinado andaluz, gozando de numerosas ocasiones para empatar, sobre todo, de las botas de Borja y Marcos, pero la suerte no estuvo de parte de los melillenses, a pesar de mostrar una superioridad durante todo el enfrentamiento.
En los últimos instantes de este encuentro llegó una decisión bastante protestada por la expedición de la ciudad autónoma, puesto que el portero andaluz arrolló dentro del área a Marcos, pero el colegiado no vio penalti. El jugador melillense tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y acto seguido finalizó el choque con el consabido 1-0.
El segundo partido fue ante Extremadura y los melillenses salieron muy enchufados, teniendo el control del esférico desde el pitido inicial, presionando en zona alta la salida del rival.
En el minuto 17 llegaría el premio al trabajo de los chicos de Silva, ya que Brahim batió al cancerbero extremeño en su salida, en una acción de velocidad y calidad del delantero de nuestra ciudad (1-0).
Los ataques se iban alternando en las dos porterías, aunque sin demasiado peligro, pero cuando parecía que el partido iba a ser para los melillenses, en el último minuto, Pablo soltó un gran zapatazo al que nada pudo hacer Gonzalo, significando el 1-1, resultado con el que se llegó al final del choque, volviéndose a demostrar la mala suerte para los melillenses, aún así, hay que destacar el enorme trabajo de todos los jugadores de nuestra ciudad.