• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla se prepara para celebrar San Valentín

Los comercios locales cuentan con gran variedad de productos para sorprender a la pareja

por Miriam González
13/02/2024 19:34 CET
Melilla se prepara para celebrar San Valentín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla se prepara para celebrar San Valentín. Los comercios y la empresas de hostelería de la ciudad se subirán al carro de esta festividad ofertando productos y experiencias para las parejas de enamorados.

Aunque para algunos el 14 de febrero es un día puramente comercial más que sentimental, lo que sí es cierto es que ninguna empresa se quiere quedar atrás. Las flores, los corazones, los productos en color rojo o los anuncios de San Valentín hace días que inundan los escaparates de nuestra ciudad.

Y es que a pesar de que este año San Valentín cae en miércoles (Miércoles de Ceniza), parece que los enamorados no piensan dejarlo para otro día y celebrarán el día del amor mañana.

 

1 de 5
- +

Uno de los planes que, sin duda, nunca falla es llevar a esa persona especial a pasar una velada inolvidable en un buen restaurante a la luz de las velas. Una experiencia para los sentidos del paladar que puede mejorarse teniendo algún detalle.

Por este motivo, algunos establecimientos de hostelería de Melilla ofrecerán de cara a mañana sus propuestas gastronómicas para hacer de este un día especial. En el Restaurante Kokoxily, su propietario Mohamed explicó a El Faro que preparan una noche especial para sus clientes. A todas las parejas que acudan a cenar, les regalan una rosa para tener un detalle con ellos. Además, contarán con un hilo musical con las canciones más románticas y muchos globos para decorar el ambiente.

Por ahora, según destacó el propietario, cuentan con varias reservas para cenar. El restaurante, incluso, ha tenido que cambiar su día de descanso del personal, para poner atenderlas.

En otro establecimiento, El Mosquito, también celebrarán por todo lo alto el día del amor. Este local de comida fusión siempre suele celebrar todo tipo de festividades como esta. Su gerente Manuel aclara a este diario que ya tienen un par de reservas para mañana y que seguramente hagan "algo cursi".

Para quienes prefieran quedarse en casa y tener algún tipo de detalle con su pareja en lugar de la típica cena, también hay opciones. Muchas tiendas de Melilla ofrecen todo tipo de productos relacionados con el amor.

En Happiness, su propietaria Ana Rueda aclara que en su comercio tiene gran variedad de productos a precios económicos. La razón principal, dijo, es que este año está habiendo poco movimiento de ventas. Entre su muestrario destaca cojines en forma de corazón o bolígrafos con flores a un coste inferior a los 5 euros aunque los melillenses también están tirando de ropa para regalar.

Asimismo, para los que aún no se hayan decidido por qué comprar y se les haya presentado el Día de los Enamorados de sopetón, siempre pueden tirar de algo dulce. Las tartas y los pasteles nunca fallan y bien lo saben en la panadería La Royal. En esta confitería han preparado numerosas tartas en forma de corazón y una variedad de pastas para celebrar el amor. Lo importante no es saber qué regalar, sino tener la intención.

Tags: Noticias de MelillaSan Valentín

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 1 hora
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 2 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 2 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 3 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 13 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023