• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

En Melilla se decidirá el campeón

por Redacción El Faro
05/11/2016 06:52 CET
En Melilla se decidirá el campeón

Juan José Imbroda charla con el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La cita de la última prueba de la competición europea será después del verano del próximo año. La Ciudad volverá a patrocinar a las selecciones nacionales júnior y Sub-23.

En el día de ayer se conocía de manera oficial que Melilla decidirá quién gana la Copa de Triatlón 2017, algo que fue confirmado por José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, tras la reunión que mantuvo en el Palacio de la Asamblea con el presidente autonómico, el consejero de Deportes y el máximo dirigente de la Territorial de Triatlón.

La cita será tras el verano del próximo año 2017, y después de haberse celebrado quince pruebas por todo el continente europeo y con todo por decidir, dado que es obligatorio participar en la gran final para optar al campeonato, además de que dicha gran final puntúa bastante más en el ranking que las carreras previas.

Melilla y la Federación Melillense no son nuevos a la hora de organizar citas de este calibre. En los dos últimos años la Ciudad Autónoma ya ha acogido dos carreras de la Copa de Europa y hay que resaltar que aprobaron con nota en el aspecto organizativo, además de tener una buena acogida por parte del público y recoger buenas críticas de los triatletas que tomaron parte en ellas.

La ciudad de Melilla está cada vez más unida a esta disciplina deportiva y este es un paso más. Ayer se confirmaban dos noticias más que agrandan esta sensación. Por un lado, Melilla volverá a patrocinar en 2017, como ya ha hecho en 2016, a las selecciones nacionales júnior y sub 23. Ayer se le presentaba el balance anual a Juan José Imbroda y en dicho resumen quedaba reflejado que España ha logrado este año diez medallas en europeos y mundiales con el nombre de Melilla en los trajes de los corredores.

La otra noticia adelantada tiene que ver con la formación. En próximas fechas, Melilla acogerá un curso de entrenador de nivel 1, validado por el Ministerio de Educación, y que se llevará a cabo entre la Federación Melillense de Triatlón, que preside Javier Guillot, y la Escuela Nacional de Entrenadores.

Tags: Juan José Imbroda

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 11 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 11 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 14 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 16 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023