La ciudad de Melilla acoge este fin de semana la octava edición de la Copa Príncipe, un torneo en el que se pone en juego la supremacía de la división de plata del voley nacional en categoría masculina.
Cuatro equipos viajan a la Ciudad Autónoma con un único objetivo: levantar el título copero tras la gran final que se disputará este domingo, a las 12:00 horas. Previamente, CV Melilla y FC Barcelona se enfrentarán en la primera semifinal, el sábado a las 17:00, mientras que CV Mediterráneo de Castellón y CV AA Llars Mundet buscarán la finalísima en la segunda semifinal, el sábado a las 19:00 horas. Así son los enfrentamientos con los que se abrirá la apasionante Copa Príncipe de este fin de semana.
El título copero de la SM2 está en posesión de CV AA Llars Mundet, triunfador de la pasada edición al doblegar en la final a CDV Textil Santanderina, en un torneo que se celebró en Cáceres. Según los resultados producidos hasta la fecha en los encuentros ligueros, el torneo del KO se presenta abierto en la primera ocasión que esta competición se desplaza a la Ciudad Autónoma.
Todos los equipos tienen serias opciones de conseguir el título copero, aunque la condición de equipo de casa de Melilla le dan un plus al conjunto de Selim Abdelkader.