• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla se busca el sitio para la Copa

Una victoria de las melillenses ante el Haro les haría acercarse a la fase final de la Copa de la Reina

por JPG
18/11/2025 16:50 CET
Melilla se busca el sitio para la Copa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte regresa esta noche a su feudo del Pabellón Javier Imbroda con el objetivo de seguir haciendo historia en su temporada de debut en la Liga Iberdrola.

A las 20:00 horas se disputa un choque clave ante el OCISA Haro Rioja Vóley, en el marco de una séptima jornada intersemanal, programada de forma extraordinaria y que puede marcar un punto de inflexión en la pelea por la clasificación a la Copa de la Reina.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Francisco J. Pedrosa López y Juan Antonio Pedrosa López, y se perfila como un duelo directo entre dos equipos que atraviesan un buen momento competitivo y aspiran a consolidarse en la zona alta.

Un debut sólido y constante

El conjunto dirigido por Alberto Rodríguez llega a esta cita con un balance muy meritorio: 10 puntos en seis jornadas, fruto de tres victorias y tres derrotas, lo que les sitúa actualmente en la cuarta posición de la tabla. Este dato cobra aún más valor si se tiene en cuenta que el equipo ha puntuado en absolutamente todos los partidos disputados hasta la fecha, una hazaña inusual para un recién ascendido.

En cinco de esos encuentros, el CV Melilla se ha ido al tie-break, logrando dos victorias. Esta capacidad para competir hasta el último punto refleja el carácter de un grupo que ha convertido la regularidad en su principal arma, siendo hasta ahora uno de los equipos más difíciles de superar en la competición.

Un equipo con figuras que marcan la diferencia

Melilla cuenta en sus filas con jugadoras que están dejando huella en la Liga Iberdrola: Heloisa Pereira (opuesta): La atacante brasileña es la máxima anotadora del campeonato, con 162 puntos y 7 aces, demostrando su capacidad para cargar con el peso ofensivo del equipo en los momentos más exigentes. Justyna Lukasik (central): La jugadora polaca se ha convertido en uno de los grandes referentes defensivos del torneo, con un alto rendimiento en la red que la sitúa entre las mejores bloqueadoras de la liga. Almudena Martín (líbero): La capitana melillense aporta liderazgo, orden y una excelente eficiencia en recepción, siendo clave en el equilibrio del equipo.

Mucho más que tres puntos: sabor a Copa de la Reina

El partido llega en un momento clave del calendario, con dos equipos separados por apenas unos puntos y que tienen entre ceja y ceja uno de los objetivos más prestigiosos del curso: clasificarse para la Copa de la Reina, que se disputará en enero en Santa Cruz de Tenerife. Una victoria permitiría a Melilla afianzarse en la zona noble de la tabla y alimentar sus aspiraciones coperas, mientras que Haro buscará un triunfo que le permita escalar y recortar distancias con el grupo de cabeza. Todo ello en el contexto de una jornada entre semana que pone a prueba la profundidad de plantilla y la capacidad de recuperación de ambos equipos, tras haber competido apenas unos días antes.

 

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 15 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 16 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 16 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 16 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023