Melilla jugará en la jornada de este domingo la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa juvenil tras vencer en las semifinales a la Comunidad Valenciana por el resultado de 5-3, donde tuvo que remontar un 0-3 adverso. Los jugadores de nuestra ciudad demostraron desde la primera de las jornadas de competición ser uno de los serios favoritos a luchar por el título después de observar el altísimo nivel de juego que desplegaron.
El arranque del encuentro pilló algo despistados a los melillenses, quienes encajaron tres goles en apenas diez minutos (0-3). Un tanto de Yusef a escasos segundos de la bocina supuso el 1-3 y una bocanada de oxígeno.
El segundo tiempo estuvo muy igualado, con ocasiones en ambas porterías y tan solo se vio un gol, obra de Mohamed Amin, quien recortaba diferencias y dejaba todo por decidir en los últimos doce minutos (2-3).
En el tercer acto, Melilla mostró su mejor cara. Breno empataba la contienda con el 3-3 y poco después, Ruchdi hacía el gol de la remontada, subiendo el 4-3. En la recta final, Breno aseguró el pase a la final con el 5-3.
De este modo, Melilla jugará en la jornada de este domingo la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa juvenil, a partir de las 9:15 horas, donde se medirá a la Región de Murcia, que se impuso en la tanda de penaltis a Andalucía.
Los melillenses se miden a una de las grandes potencias a nivel nacional en el mundo del fútbol playa pero tienen suficiente calidad dentro de su plantilla como para traerse el título nacional a nuestra ciudad, a sabiendas de que no podrán dar ninguna facilidad en defensa para hacerse acreedor a este triunfo, después de las muchas sesiones de entrenamientos realizadas por el combinado dirigido por Juanmi Villegas en las playas de nuestra ciudad.