La compañía Air Nostrum presenta hoy un avión bautizado con el nombre de la ciudad que portará el escudo local.
Melilla recuperará desde el próximo mes de julio y hasta septiembre el vuelo con la ciudad de Barcelona, una línea aérea que ya funcionó hace tiempo aunque razones comericales llevaron a la empresa Air Nostrum a prescindir de ella.
El presidente del PP local, Juan José Imbroda, realizó este anuncio en la rueda de prensa concedida a los medios de comunicación, en la que recordó que serán tres vuelos semanales a la ciudad condal, una oferta más para los melillenses que el mandatario local espera que finalmente se consolide en Melilla.
“Esta ruta puede hacer aumentar el turismo en Melilla”, afirmó Imbroda, quien señaló que cuantos más puentes aéreos se habrán con la ciudad será mejor.
El presidente de los populares melillenses comentó que esta decisión demostraba que Air Nostrum era “una compañía seria” con la que se podía contar y remarcó que con estas medidas era muy probable que aumentara el turismo en Melilla en los próximos meses, una opción que nunca había descartado la Ciudad Autónoma.
Bautizo de un avión
En otro orden de cosas, la compañía Air Nostrum bautiza hoy por la mañana un avión con el nombre de ‘Ciudad Autónoma de Melilla’, una medida que estaba contemplada en el acuerdo entre el Gobierno local y la empresa con el fin de realizar una actuación publicitaria en los vuelos.
Así, además del nombre de la ciudad también llevará el escudo local. Imbroda comentó que ello permitirá que el nombre de Melilla circule por todos los aeropuertos españoles y también europeos, pues son muchos los vuelos que hace esta compañía regional fuera de las fronteras españolas.