La Caseta Oficial recibió este viernes a una artista que ya ha pisado varias veces el escenario de Feria. Sonia Priego, más conocida por su nombre artístico, La Húngara, volvió a pisar fuerte y llenó la Caseta Oficial.
A las once y media, los más fieles seguidores ya se acomodaron en las gradas para no perderse el espectáculo de la artista sevillana. Una fan acudió con su familia y afirmó que ella es una fiel seguidora por tener unas canciones llenas de sentimiento: “Hay un tema que me encanta pero no me acuerdo del título. Trata de cómo ha criado a su hija sola porque el padre la abandonó”.
Por otro lado, otros acudieron al concierto por el ambiente o por acompañar a sus amigos. “No conozco muchas canciones de la Húngara pero esto es una buena oportunidad para conocer su música”, dijo una chica que acompañaba a su amiga que si es muy fan de la cantante andaluza.
Sobre las doce de la noche, La Húngara irrumpió en el escenario para dar comienzo a lo que fue un concierto emotivo y muy bien recibido por la ciudadanía melillense que cantó junto a ella sus temas más conocidos.
No me pierdo este concierto ni por todo el oro del mundo, además Sonia es del signo Capricornio como yo, saludos.