Melilla está siendo protagonista en el programa de Telecinco ‘Sálvame’ a costa de la presencia en la ciudad de Kiko Hernández, colaborador del propio programa y amigo del melillense Fran Antón, cofundador de la compañía de teatro ‘El Invernadero’. Según se asegura desde ‘Sálvame’, ambos han pasado juntos estos últimos días de 2022 y primeros de 2023 al lado de la familia de Antón.
Según ha publicado la práctica totalidad de la prensa rosa del país, Kiko Hernández y Fran Antón, a los que acompañaba la niñera del primero, salieron de fiesta la noche de fin de año y terminaron a altas horas de la madrugada, cuando regresaron a la casa del cuñado de Antón, donde pasan las vacaciones.
Igualmente se hacen eco del paseo que los dos amigos realizaron por el centro de la ciudad hasta el Club Marítimo, un lugar que los colaboradores del programa calificaron como “lujoso y exclusivo” por el que piden “en torno a los 5.000 o 6.000 euros para poder ser socio”.
La misma prensa rosa ha señalado que el viaje de Kiko Hernández a Melilla no fue casual, sino completamente planificado. De hecho, aseguran que el joven había pedido una semana de vacaciones “por asuntos familiares” a la dirección de ‘Sálvame’, lo cual probaría que la escapada melillense era un plan preconcebido.
Toda la información ha sido facilitada a Telecinco por un ‘equipo de investigación’ que la cadena habría enviado a Melilla para hacer el seguimiento de la pareja. Este equipo habría constatado, según se ha dicho en ‘Sálvame’, que estos amigos “duermen en la misma casa, siempre salen juntos del mismo coche y todo indica que están viviendo juntos”.
En 'Sálvame' se espera seguir comentando los pasos del exconcursante de Gran Hermano en estos próximos días, algo que se "salía de los planes" de Kiko Hernández que no se esperaba, según la prensa rosa, que "un equipo de su propio programa monitorizase todos sus movimientos" en la ciudad.
Sálvame? De que me va a salvar el programa? Porque yo me salvo de la estupidez, ignorancia y demás precisamente por no ver un bodrio que se dedica a atontar a las personas. Así que,…. me gustaría que Melilla saliera en las noticias por cosas buenas y no malas y desde luego que no estuviéramos en los llamados “ programas del corazón” donde los que ganan son los que venden las miserias de sus vidas privadas”.
Totalmente de acuerdo
Estoy contigo,María