El numeroso público asistente al magnifico estadio instalado dentro del coso de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, vibró con una espectacular puesta en escena de España en una nueva edición de la Women's Euro Beach Soccer League, que fue el único título que se le escapó al conjunto dirigido por el melillense Sidi Omar en 2024, tras haber sido campeón en 2023 y 2022.
Varias componentes del fútbol local han estado defendiendo la elástica nacional este fin de semana. La Selección inició la competición en la Fase Regular dentro del grupo A, solventando su participación con sendas victorias sobre dos complicados rivales, como son Ucrania e Inglaterra. La primera posición de la fase de grupos le otorgaba la posibilidad de disputar el playoff por el título de esta etapa inicial de la EBSL, enfrentándose al líder del Grupo B Polonia.
Tras un trabajado triunfo sobre las pupilas de Mateusz Sroka para hacerse con el triunfo final en El Puerto, la Selección confirma de nuevo su cartel de favorita y está un paso más cerca de la Superfinal de la Liga Europea. En cuanto a los reconocimientos individuales, Laura Gallego obtuvo en de Mejor Guardameta y Andrea Mirón el de MVP.








