La Fase Previa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 19 ha finalizado con un trepidante duelo entre Melilla y Madrid, ambos ya clasificados para la Fase Final, donde los madrileños se han impuesto por el resultado de 0-2, en un partido donde los melillenses le han plantado cara a una potente selección hasta el final. Melilla salía con las ideas muy claras, una defensa muy activa en media pista y ataques rápidos tras recuperación.
Madrid llevaba el control del juego, pero se encontró con un Nabil bajo palos infranqueable. Pasaban los minutos y Nabil se convirtió en el protagonista del partido con paradas de mucho mérito, haciendo que los jugadores madrileños se llevarán las manos a la cabeza, ya que, fueron numerosas las intervenciones detenidas durante los primeros 20 minutos. El conjunto de la ciudad autónoma dispuso de escasas ocasiones, todas al contragolpe, llegándose al descanso con el 0-0 en el marcador en el duelo entre dos selecciones ya clasificadas para la Fase Final, con el primer puesto del Grupo C en juego.
A los dos minutos de la reanudación, Ayoub introdujo el balón en su propia portería al intentar cortar un pase al segundo palo (0-1), todo un jarro de agua fría para los melillenses, quienes siguieron con su plan de partido. Pasado el ecuador de la segunda mitad, Rubén se aprovechó de un rechace dentro del área para subir el 0-2, momento en el que Melilla se vio obligada a adelantar sus líneas para intentar recortar distancias. Los melillenses lo intentaron por todos los medios hasta el final, jugando de cinco con Moha durante los últimos cinco minutos, pero el marcador no se movió y el encuentro finalizó con el resultado de 0-2.
Así pues, Melilla finaliza la Fase Previa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 19 con dos victorias y una derrota, y con el pase a la Fase Final en el bolsillo, por lo que, la mente ya está puesta en marzo.