La Selección Melillense Sub 12 Femenino se ha despedido del Campeonato de España con derrota ante la Comunidad de Madrid por el resultado de 11-2, pero dejando una gran imagen sobre la pista.
Desde el inicio, las madrileñas se hicieron con el control del balón, elaborando jugadas con posesiones largas, mientras que, las melillenses esperaban su ocasión al contragolpe con una defensa en media pista.
En el minuto 4, Melilla tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el balón pegó el poste y en la siguiente acción la Comunidad de Madrid conseguiría marcar para inaugurar el electrónico con el 1-0.
Las melillenses seguían con su planteamiento, pero, poco a poco, las madrileñas se fueron entonando y abriendo distancias en el marcador, consiguiendo cuatro goles más, para llegar al descanso 5-0.
En la segunda mitad se vio a una Melilla con ganas de marcharse de este nacional con buenas sensaciones y consiguió recortar distancias en el luminoso gracias a los tantos de Romaisa y Elena (5-2).
Las chicas de la ciudad autónoma sucumbieron físicamente, tras el gran esfuerzo realizado, cosa que aprovecharía la Comunidad de Madrid para volver a distanciarse en el marcador hasta llegar al definitivo 11-2.
De este modo, Melilla se marcha de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 12 Femenino con dos derrotas antes grandes selecciones como Región de Murcia y Comunidad de Madrid, y con un triunfo ante la ciudad hermana de Ceuta. Ahora tan solo queda seguir trabajando como lo están haciendo cada una de estas jóvenes valores de la cantera del fútbol sala femenino melillense puesto que muchas de ellas tienen un enorme futuro por delante en esta modalidad deportiva si observamos el crecimiento que están teniendo con el paso de las competiciones tanto a nivel local como nacional.
El buen trabajo de la Real Federación Melillense de Fútbol está dando todos sus frutos