• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 07:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla pierde algo más que un partido

El Virgen de la Victoria, que viajó a Sevilla con cinco importantes bajas, pierde ante Triana (35-24) y acaba con Abi y Chahib lesionados

por JPG
17/12/2022 23:25 CET
Melilla pierde algo más que un partido

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de Balonmano pierde en su visita ante el Balonmano Proin Triana (35-24) un partido que nunca debió jugarse debido a las numerosas e importantes bajas que arrastra el conjunto melillense.

Los de Pablo Torres forzaron la máquina e intentaron darlo todo en la pista para defender los colores de Melilla y esto conllevó las lesiones de Abiel Villalobos y Chahib El Aissaoui, que pueden causar baja para varias semanas.

Melilla viajaba hasta tierras sevillanas sin Edu Pavo, Borja Campoy y David Enríquez, que debían quedarse en la ciudad autónoma por motivos laborales, así como con las bajas médicas de Benalal Mohamed y Nailson Amaral. Un equipo muy mermado por las importantes ausencias que debía completar la convocatoria con varios juveniles no habituales para poder jugar el importante partido ante el potente Triana.

El Virgen de la Victoria llegó a ir por delante en el marcador en los primeros 15 minutos de juego en una primera mitad muy igualada en la que los melillenses tiraron de orgullo y de múltiples recursos para aguantar las envestidas de los locales.

Finalmente se llegó al final de los primeros 30 minutos con 15-13 en el marcador para Triana y con la sensación de que Melilla estaba jugando muy por encima de sus posibilidades para aguantar, lo que podía traer graves consecuencias en la segunda mitad.

Y así fue, el gran esfuerzo desplegado por los azulinos en el primer tiempo hizo que fueran perdiendo fuelle en la segunda mitad en la que Triana dominó a pesar de la buena actuación de Yunes Mohamed bajo palos.

La primera mala noticia llegó en el minuto 6 de la segunda mitad. En un ataque rápido, el internacional mexicano, Abiel Villalobos, caía lesionado de la rodilla. El grito de dolor silenció el polideportivo El Paraguas y dejó helados a los melillenses que perdieron a su cerebro en la pista para el resto del partido y veremos a ver para cuantas jornadas.

Con la baja de Abi el conjunto melillense empezó a perder presencia en ataque y tener transiciones más lentas y menos fructíferas. Los sevillanos comenzaron a distanciarse y cuando todavía las distancias rondaban los 6-7 goles, en el minuto 18 de la segunda mitad caía lesionado el extremo melillense Chahid El Aissaoui que también tenía que salir con ayuda del parqué al no poder siquiera apoyar la pierna.

El conjunto azulino se desmoronó, ya ocn 7 importantes bajas, y tuvo que tirar de los juveniles que acompañaron al equipo de Primera. A pesar de las ganas y el empuje de los melillistas, Triana jugó a placer los últimosminutos y acabó ganando por 35-24 un partido que le puede costar a Melilla mucho más que una derrota.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 9 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 11 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 13 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 14 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 15 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023