La escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol no pudo acercarse a las primeras posiciones de la clasificación general de la Superliga Masculina después de no poder sacar positivo de su partido aplazado frente al líder de su grupo nacional, el CV Guaguas después de perder por un claro 0-3 en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Los melillenses no tuvieron ninguna suerte en los momentos más calientes de cada uno de los sets que se disputaron lo que fue aprovechado por su rival para hacerse con los tres puntos en juego para seguir invictos en la presente temporada liguera en la máxima categoría del voleibol nacional.
Los melillenses marchan colocados en la quinta posición de la tabla clasificación, con opciones claras de escalar alguna que otra posición antes de que finalice la liga regular y se inicien la disputa de las eliminatorias por el título de campeón. Los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader no están teniendo nada de suerte en algunos de los últimos compromisos disputados ya que sus rivales más directos en la clasificación general se están aprovechando de pequeños fallos para hacerse acreedor a la victoria final.
Ahora lo más importante es olvidarse cuanto antes de esta última jornada de competición y centrarse en lo que será su próximo compromiso de liga que se disputará en tierras palmesanas en la tarde de este sábado, a partir de las 18:00 horas frente al cuadro del CV Palma que marcha colocado en las últimas posiciones de la clasificación general. La escuadra de nuestra ciudad no se debe fiar de la mala posición de su rival y tendrá que salir tremendamente mentalizado desde el saque inicial para no verse sorprendido ya que no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto de sus próximos partidos para intentar terminar a la finalización de la presente temporada en una buena posición para luchar por el título liguero.