La campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone, celebrada la pasada semana en nuestra ciudad, ha cerrado esta edición repitiendo “con éxito” los datos de la anterior, recaudando los establecimientos adheridos un total de 115.314 euros, según informó en una nota de prensa Proyecto Melilla S.A. (Promesa).
Durante los días que ha durado la campaña, 2.341 cupones han sido descargados y otros 1.464 validados, se explica en el comunicado remitido por la sociedad pública para la promoción económica de Melilla.
Como cada año, la campaña cierra su edición con un sorteo que tendrá lugar el próximo jueves día 21, a partir de las 11:30 horas, en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. La organización repartirá 39 regalos, cuatro cheques por valor de 100 euros cado y 35 obsequios puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores, obsequios que podrán consultarse en la web www.mmz.promesa.net
“Iniciativa consolidada”
“Desde 2013, Melilla Mobile Zone se ha convertido en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de menos ventas”, indican en el comunicado desde Promesa.
Melilla Mobile Zone es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, organizada por la Consejería de Economía, Empleo y
Administraciones Públicas, promovida a través de Proyecto Melilla, dentro del Plan de Dinamización del Comercio. El objetivo es incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.