Melilla: Radunovic (19) Ruda El Mesaoui Tahiri López (9) Luengas (18) Azzin Jean Pascal (10) Añes Giustiniano (13) Riganti (2) Martina (3) Larrañaga
Valencia: Funes (5) Nieves Javi Monfort (19) Mengod Amorim (14) Huerta Vicente Monfort (2) Pérez (1) Soriano Nagiev (8) Iborra Postemsky Bautista Scarpin (11)
Árbitros: El encuentro fue dirigido por los colegiados Suarez Ucar Hugo y Sabroso Moratilla Francisco, teniendo una buena actuación en líneas generales durante el partido.
Parciales 25-21 22-25 25-20 25-20
Incidencias: Tercer y definitivo partido correspondiente a los cuartos de final de las eliminatorias por el título de la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, que mostró sus mejores galas con muchos aficionados en sus gradas.
La escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol cosechó la victoria, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, frente al conjunto del Léleman Conquenidor Valencia por el resultado de 3-1, lo que hace que los melillenses se metan en las semifinales en la lucha por el título de liga de la Superliga Masculina en la presente temporada. El conjunto de nuestra ciudad comenzó de manera muy fuerte en este choque para ponerse con un 4-2 en el marcador siempre su primera buena ventaja de este choque. Con este tanteador llegó una de las jugadas que pudo marcar el devenir del choque como fue la lesión del opuesto argentino Federico Martina, con un problema muscular que le hizo retirarse al banquillo y no volver a pistar la pista de juego.
Esta circunstancia afectó un poco a sus compañeros puesto que se desconcentraron de manera muy importante lo que fue aprovechado por los valencianos para darle la vuelta al electrónico y ponerse con un 10-12, teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local Salim Abdelkader para cambiar la dinámica del juego que se estaba viendo y surtió los efectos deseados ya que los melillenses sacaron a relucir su casta para ponerse con un 15-15. El CV Melilla, con el paso de los puntos importantes, se sobrepuso a todas las adversidades para ponerse con la máxima ventaja en el marcador con un 21-18. Esta diferencia fue clave para que el Melilla Sport Capital se hiciera acreedor al triunfo como así ocurrió finalmente cuando llegó al final del mismo con el resultado de 25-21.
Segundo set
En el segundo de los periodos se pudieron continuas alternancias en el electrónico lo que hizo que los dos equipos en liza tuvieran opciones de triunfo. El cuadro valenciano salió con más intensidad para ponerse con un 3-7, debido sobre todo a que los melillenses no encontraron una cierta regularidad en su voleibol. Las ventajas visitantes llegaron hasta los cinco puntos. Pero llegó un punto de inflexión del CV Melilla donde aparecieron los mejores jugadores locales para darle la vuelta en el electrónico y ponerse con un 18-16, pero incomprensiblemente se le apagó la luz en el ataque del CV Melilla lo que fue aprovechado por su rival para conseguir el triunfo en este parcial por el resultado de 22-25.
Tercer set
Mucha fue la igualdad en este periodo puesto que ninguno de los dos equipos en liza podían despegarse el electrónico llegándose a un 8-8. Pero un parcial de 3-0, con Nacho Luengas en la rotación de saque en el cuadro de nuestra ciudad hizo que su equipo se despegara en el electrónico. Estas ventajas fueron mantenidas por el cuadro local, a pesar de que su rival no le puso las cosas nada fáciles durante ningún punto de este enfrentamiento de cuartos de final por el título de liga. En el momento que llegaron los puntos de la verdad de este set apareció en escena los centrales del CV Melilla, Jean Pascal y David López para poner a su equipo en franquicia para sumar el triunfo colocando un resultado de 21-16. Esta ventaja no pudo ser restablecida por los valencianos, ya que Melilla venció por un 25-20.
Cuarto set
Este parcial tuvo mucha incertidumbre por lo que se estaban jugando cada uno de los equipos en pista, lo que se reflejó en alguno de los puntos disputados. Los melillenses se llegaron a poner con una pequeña ventaja con el marcador en un 10-5, teniendo que pedir tiempo muerto el técnico visitante. La escuadra local supo mantener este buena ventaja en el electrónico en los momentos claves de este set para hacerse acreedor al triunfo de este partido. Los levantinos no dieron un balón por perdido en cada una de las jugadas de este choque lo que dificultó mucho que los locales pudieran romper el partido con antelación. Valencia se colocó con un 20-19 pero todo fue un espejismo ya que Melilla venció este cuarto set por el resultado de 25-20..