• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   - 12:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Melilla manda con autoridad tras ganar sus dos encuentros

por Redacción El Faro
15/07/2017 06:53 CEST
Melilla manda con autoridad tras ganar sus dos encuentros

El combinado melillense está cargado de jugadores internacionales en sus filas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • A las 10:00 horas se enfrenta a Murcia en su tercer partido

La selección melillense, que acude a este Nacional muy reforzada con jugadores que militan en las filas del Melistar y que al mismo tiempo engrosan las filas de la Selección Española que dirige Joaquín Alonso, dio muestras en el primer día de competición de su poderío y sumó los seis puntos en litigio tras vencer con autoridad a Castilla la Mancha en su debut (0-4) y al combinado de Cataluña (3-7) en el choque disputado en horario de tarde, situándose de esta manera al frente de la clasificación del Grupo C a falta de disputar en la matinal de hoy el tercer y último partido de la fase de grupos y en el que se medirá con los anfitriones, la selección de la Región de Murcia que necesita la victoria para poder acceder a las semifinales del Torneo.

En el primer partido del día, las huestes que dirige José Muñoz se enfrentaban a Castilla la Mancha.

El combinado absoluto tuvo que sudar la gota gorda para deshacerse de una luchadora Castilla La Mancha, que resistió hasta mitad del segundo tiempo, cuando Antonio Mayor inauguró el electrónico subiendo el 0-1.

En el primer minuto del tercer período, el mismo goleador puso el 0-2 con un potente zurdazo. Riduan y Pelu fueron autores del resto de goles, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-4.

Por la tarde, la selección de Melilla se tenía que ver las caras con el combinado de Cataluña que en el primer partido disputado se había impuesto con autoridad a la Región de Murcia (2-5).

En el primer tiempo, los melillenses fueron los dominadores del choque, adelantándose en el electrónico, y aunque Cataluña consiguió nivelar el resultado jugando durante muchos minutos con un 2-2 para intentar conseguir la superioridad en el juego, el combinado de José Muñoz supo defender bien esta situación y llegar al término de los primeros 12’ con ventaja (1-2).

En el segundo parcial, y tras un inicio de intercambio de golpes, fue Melilla quien se hizo con el juego, lo que le permitió tomar una importante distancia en el marcador al cumplirse el tiempo reglamentario (2-5).

En el tercer y último parcial, comenzó golpeando Melilla, y aunque Cataluña volvió a poner en práctica el 2-2, la selección de nuestra ciudad supo nadar y guardar la ropa, alcanzando el final del encuentro con un 3-7 que es muy esclarecedor de lo que fue el encuentro.

A las 10:00 h. se juega frente a la Región de Murcia, quedando para la tarde los cruces en las semifinales de este Nacional.

Tags: Fútbol Playa

RelacionadoEntradas

Cedida

Las casas de Melilla ponen voz al apoyo a Ceuta ante miles de personas en Zaragoza y Valladolid

hace 2 horas
Omar Montes sube a unas niñas a bailar durante la canción "La Sevillana". -AGC-

Omar Montes desata la euforia en la Caseta de la Juventud

hace 2 horas

Viernes de Feria en Melilla con ‘Jóvenes Chefs’, actos religiosos y Duncan Dhu

hace 3 horas

Los Soniketes ponen a cantar y bailar a ‘La Niña de mis Ojos’

hace 3 horas
CAM

Aprobada la licitación de la parcela en la explanada de San Lorenzo para la construcción de un hotel y viviendas

hace 3 horas

Los más pequeños se ponen bajo el amparo de la Virgen de la Victoria en el quinto día de Novena

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla se echa a las calles para decirle a su hermana "no estás sola"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE se hunde en las encuestas y roza la desaparición en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pastora Soler, de Coria del Río a Melilla con su gira ‘Rosas y Espinas – 30 Años’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La delegada destaca que el Gobierno promoverá que Melilla sea región ultraperiférica de la UE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Avanza la adaptación del Hospital Comarcal para el traslado provisional de la Jefatura y del centro de salud Alfonso XIII

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023