-
Vence con solvencia a Castilla La Mancha y Extremadura
La Selección Melillense Cadete debutó en el Campeonato de España de Fútbol Playa Cadete con un contundente triunfo ante el combinado de Castilla La Mancha, acabando el encuentro con el resultado de 7-1. Esta competición se está celebrando en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Los melillenses demostraron una tremendamente superioridad a lo largo de los tres periodos que se disputaron y al final el resultado se puede considerar como corto debido a las muchas oportunidades que tuvieron los jugadores dirigidos por Sidi frente a los castellanosmanchegos en la mañana de ayer. Los melillenses llevaban el control del partido desde el comienzo y a los cuatro minutos, Ussama inauguraba el electrónico (1-0). Dos minutos más tarde, el mismo protagonista subía el 2-0 con una espectacular picadita en un lanzamiento desde el centro del campo. Así acaban los primeros doce minutos.
A los dos minutos de la reanudación, Ussama iba a completar su hat trick colocando a Melilla con el 3-0 a favor. En los últimos instantes de este segundo acto, Baguri y Zacarías ampliaron la renta hasta el 5-0.
En el tercer tiempo, Pauli y Nebil marcaron para el combinado norteafricano, colocando el 7-0 en el luminoso, pero Castilla La Mancha iba a conseguir el definitivo 7-1 en la recta final. De esta manera, Melilla debuta con victoria y suma sus tres primeros puntos de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete.
Segundo partido
Los melillenses no tuvieron ninguna dificultad para derrotar a Extremadura al cosechar un triunfo por el resultado de 7-3.
El conjunto de nuestra ciudad no dio ningún margen a la sorpresa ya que en el primero de los periodos ya resolvió el choque a su favor con un parcial de 4-0, que se quedó corto por todas las ocasiones que tuvieron los jugadores dirigidos por Sidi durante estos primeros doce minutos del partido.
En el segundo periodo, aunque los jugadores melillenses bajaron la intensidad siguieron con su alto porcentaje en ataque y lo terminaron con el resultado de 6-0. El tercer periodo comenzó mal para Melilla con un parcial en su contra de 0-2 y donde Extremadura colocó un 6-2. Pero tan sólo fue un espejismo ya que concluyó el choque con el resultado de 7-3.