El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol, equipo de nuestra ciudad que milita en la Superliga Masculina, se desplazará este sábado hasta tierras andaluzas para medirse ante el UnicajaAlmería, en partido que se disputará a partir de las 19:00 horas. En esta competición se miden el campeón de liga con el campeón de Copa, en encuentro que se disputará en la pista de juego del Moises Ruiz que será una auténtica caldera ya que los aficionados abarrotarán sus gradas para llevar en volandas a su equipo en cada uno de los sets que se disputen.
Los melillenses pusieron el punto y final a sus entrenamientos de pretemporada este pasado lunes. Los azulinos están totalmente centrados, con sus cinco sentidos, para intentar luchar por el primero de los títulos de la presente temporada, para poner buen sabor de boca en este representante melillense en la máxima categoría del voleibol nacional. Uno de los datos más importantes es centra en que el cuerpo técnico local, comandado por Salim Abdelkader, no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados ya que ninguno de ellos está padeciendo lesión alguna.
El cuadro de nuestra ciudad llegó este domingo después de la realización de su segunda minigira, donde jugó ante el cuadro de competición europea del Sporting Lisboa, donde a pesar de la derrota por el resultado de 3-0, los jugadores de nuestra ciudad realizaron un buen partido en líneas generales. Los melillenses han planificado una buena semana de entrenamientos para llegar al cien por cien al choque en tierras almerienses, donde se espera que se pueda mostrar su mejor versión, sobre todo no dando facilidades en el juego para que no sean aprovechados por los andaluces.
Los melillenses tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales a los cuales se le ponga por delante en la presente temporada en el mundo del voleibol nacional y europeo.