• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla se juega la Copa Princesa

La escuadra de nuestra ciudad debutará este viernes ante el cuadro catalán del Premiá de Dalt, a partir de las 10:00 horas

por Redacción El Faro
05/01/2023 10:27 CET
Melilla se juega la Copa Princesa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital Femenino que milita en la Superliga 2 Femenina comenzó en la jornada de este jueves su desplazamiento para estar presentes desde este viernes en la fase final de la Copa Princesa, primero de los títulos nacionales que tendrá la oportunidad de sumar la escuadra de nuestra ciudad después de una temporada para enmarcar por parte de cada una de sus jugadoras. La expedición local partió a primera hora, vía aérea, hacia La Coruña para llegar con tiempo suficiente para descansar y montar su cuartel general en espera del primero de los compromisos coperos que tendrá que afrontar en esta fase. Los seis equipos participantes quedaron divididos en dos grupos.

En el grupo A competirán Autos Cancela Zalaeta, anfitrión de la competición, Barça CVB y FC Cartagena Algar Surmenor, mientras que el grupo B está formado por MCR Premiá de Dalt, CV Melilla y Extremadura Arroyo. La competición arrancará con el choque entre MCR Premiá de Dalt y CV Melilla, del grupo B (10:00h). Seguidamente, será el turno de FC Cartagena Algar Surmenor que se estrenan en el torneo enfrentándose a Barça CVB y que disputarán un segundo partido por la tarde ante Autos Cancela Zalaeta, jornada doble para las pupilas de Pascual Saurín. Completan los partidos del día uno de competición el duelo entre el Extremadura Arroyo y MCR Premiá de Dalt.

En la jornada matinal del sábado tendrán lugar a la misma hora (11:00h) los dos últimos encuentros pendientes para finalizar la fase de grupos de la Copa Princesa. Barça CVB y Autos Cancela Zalaeta, del grupo A, pelearán por estar en las semifinales que se disputarán esa misma tarde. Por parte del grupo B, habrá que esperar al resultado del choque entre CV Melilla y Extremadura Arroyo, para dejar definidos el nombre de los cuatro semifinalistas del torneo del KO en la categoría plata del voleibol nacional. Los dos mejores conjuntos de cada grupo serán los clasificados para las semifinales, que se disputarán en la tarde del sábado para dar paso a una última jornada. El domingo 8 de enero, la lucha por el tercer y cuarto puesto si jugará a las 10:00h y la gran final a las 12:00h. El objetivo de los seis equipos participantes será suceder en el palmarés a CV Gran Canaria, vencedor de las dos últimas ediciones disputadas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Serán partidos muy complicados debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar para intentar ocupar una de las dos primeras plazas de este grupo para la disputa el sábado por la tarde de una de las semifinales. El conjunto dirigido por Mariano Riganti tiene suficiente calidad dentro de su primera plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante, pero también es cierto que no tendrá que dar ninguna facilidad en ninguno de los sets que se disputarán en tierras coruñesas. El primero de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar será el Premiá de Dalt, conjunto catalán ha jugado un total de once partidos en lo que llevamos de temporada regular de los cuales ha ganado ocho de ellos y perdido tres.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 14 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023