• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   - 03:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Melilla Innovatec inicia el curso sobre el marco jurídico del comercio electrónico

por Redacción El Faro
22/10/2013 22:45 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El plazo de inscripciones termina el día 30. El curso ‘on line’ comenzará el 4 de noviembre. Melilla Innovatec abre hoy el plazo de inscripciones para un nuevo curso especializado sobre la ‘Financiación y aspectos legales de la internacionalización digital’. Se trata del cuarto curso del programa de aprendizaje en línea que comenzará el 4 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre. Está dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir mayores conocimientos sobre las nuevas tecnologías de la información y el negocio en Internet.
En este curso se desarrollarán, concretamente, los conocimientos jurídicos y financieros especializados en el ámbito de la Sociedad de la Información y en el comercio electrónico, TICs y de procesos.
La búsqueda de financiación y los requerimientos legales suelen configurarse como las primeras y principales trabas en la creación de negocios digitales. Así, en este curso se aportarán los últimos datos relacionados con la financiación nacional y europea en el ámbito de las nuevas tecnologías y del comercio electrónico, además de ahondar en los requisitos legales para gestionar eficientemente un negocio ‘on line’.

Requisitos de admisión
Los aspirantes a una plaza en este curso deberán tener unos conocimientos mínimos de informática, a nivel usuario, de navegación en Internet y también deberán saber inglés, pues una parte del contenido didáctico se impartirá en este idioma. En cuanto a los requisitos técnicos que garantizan el correcto acceso al curso, los seleccionados deberán tener un equipo informático con conexión de banda ancha a Internet con capacidad suficiente para la instalación de la máquina virtual Java, un sistema de vídeo de alta resolución y una tarjeta de sonido.
Las plazas, limitadas, están subvencionadas por la Ciudad Autónoma a través del proyecto Melilla InnovaTec y son gratuitas. El orden de inscripción será el único criterio que se siga en el proceso de admisión de los interesados, que tendrán de plazo hasta el 30 de octubre para formalizar su inscripción en la página web  www.melillainnovatec.es, en el correo electrónico:

data-original-string="OwZ83INSriuen9vxHOu65w==5fat4Ip9qWRFDE4dVN10zxNH+R+13TJfPXM6AFXRyKrL2k="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">in*********@me**************.es y en el número de teléfono 91 732 90 50.
Melilla InnovaTec es un proyecto diseñado por la Dirección General de la Sociedad de la Información de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana que está cofinanciado en un 75% por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo (FSE).

RelacionadoEntradas

Uri Botello: "El deporte es fundamental porque los niveles de glucosa son más estables"

hace 1 día

Pastela, una receta que convierte la paciencia en su mejor ingrediente

hace 2 días

Melilla se prepara para el eclipse solar del 12 de agosto con recomendaciones de seguridad, movilidad y observación

hace 3 días

Vacaciones y pantallas: el reto de desconectar a los niños del móvil durante el verano

hace 4 días

Uri Botello ofrecerá en Adimel una charla sobre hábitos y actividad física para personas con diabetes

hace 4 días
El tiempo

El Tiempo | Lunes 3 de agosto

hace 4 días

Lo más visto

  • Los médicos le dieron tres meses de vida y 31 años después sigue ayudando a los demás

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un informe del Ejército duda de la superioridad de España ante Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil rescata y auxilia a diez bañistas en Horcas Coloradas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activas refuerza su red de emprendedoras con con la incorporación de la boutique Nubelli

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Muchas felicidades, abuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023