• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   - 03:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla inicia su andadura en el Nacional Sub 14 y Sub 16

Los combinados de nuestra ciudad en el mundo del fútbol sala se tendrán que medir ante País Vasco, Extremadura, Islas Baleares y Cataluña

por JPG
13/01/2026 11:38 CET
Melilla inicia su andadura en el Nacional Sub 14 y Sub 16

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla afronta su participación en la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en las categorías Sub 14 y Sub 16, una cita de máximo nivel que se celebrará en las localidades tarraconenses de El Vendrell y Comarruga y donde se tienen muchas esperanzas de que se podrá hacer un gran papel después de observar la enorme calidad y experiencia de una inmensa mayoría de los componentes de ambos combinados. El debut llegará en la jornada de este martes con un exigente enfrentamiento ante el País Vasco.

Los partidos se disputarán en el pabellón de Comarruga, con el conjunto infantil saltando a la pista a las 10:00 horas y los cadetes haciendo lo propio a las 12:15 horas, un horario que se mantendrá durante toda la competición. Tras esta primera cita, el jueves jornada de descanso, un día clave para recuperar fuerzas y ultimar detalles de cara a la recta decisiva del campeonato. A partir del viernes comenzará una intensa sucesión de encuentros que pondrá a prueba la regularidad y el fondo físico de ambas selecciones.

El viernes, en el pabellón de El Vendrell, Melilla se medirá a Islas Baleares, nuevamente con los infantiles abriendo la jornada a las 10:00 horas y los cadetes compitiendo a las 12:15 horas. El sábado, vuelta al pabellón de Comarruga, siendo el turno de Extremadura, mientras que el domingo, en el pabellón El Vendrell, se cerrará esta primera fase con un atractivo duelo frente a la anfitriona Cataluña. En cuanto al desplazamiento, la expedición melillense se ha dividido en dos grupos, realizando ambos el mismo trayecto, si bien en horarios diferentes.

El viaje se inicia con un primer vuelo desde Melilla con destino a Madrid, para posteriormente enlazar con un segundo vuelo hacia Barcelona. Desde la Ciudad Condal, la expedición continuará el desplazamiento en autobús hasta tierras tarraconenses, donde quedará concentrada en el Hotel 4R Gran Europe. Allí, jugadores y técnicos compartirán concentración durante toda la semana, centrados en un campeonato que supone una excelente oportunidad para seguir midiendo el crecimiento del fútbol sala base melillense a nivel nacional.

Todos los partidos que disputan nuestras selecciones en esta Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 14 y Sub 16 podrán seguirse en directo desde la página web de la Real Federación Melillense de Fútbol, en la sección TV RFMF, y a través del Canal de Youtube de la territorial.

 

1 de 2
- +

Convocatorias

Antonio Valdivieso, seleccionador Sub 14, acude al Nacional con Óscar, Nacho, Leo Alcaide, Francis y Taysir, de la Peña Real Madrid; Diego y Farid, del CD Loher; Uweis y Adam, de la UD Melilla; Oussama y Leo Lucena, del Atlético Melilla; y Ventura, del Milenium FS.

Por su parte, Mohamed Mimoun, ha convocado a Yunes, Brahim, Adam BH y Monchito, de la Peña Real Madrid; Anas, Budidi y Sufian, del Rusadir CF; Jaled y Kevin, de la UD Melilla; Ilies, del Gimnástico Melilla; Adam, del Imperio Melilla; y Abel, del Milenium FS.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Melilla B priva al Motril del ascenso directo

hace 21 horas

Gran actuación de los melillenses en el Andaluz de ajedrez base en Roquetas

hace 23 horas

La Salle pide el apoyo de la afición

hace 23 horas

El Club Virka deja buenas muy sensaciones en su participación en Las Gabias

hace 23 horas

Melilla estará en los 101Km de Ronda

hace 23 horas

España femenina inicia el trabajo con mucha presencia melillense

hace 23 horas

Lo más visto

  • El Salón Dorado acoge a especialistas médicos de prestigio internacional

    El Salón Dorado acoge a especialistas médicos de prestigio internacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La escuela de Noe Mata llevará la danza y las flores al centro de Melilla durante el ‘Melilla en Flor’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurada la exposición 'Esteban: El ejército en viñetas' en la UNED

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla acoge un fin de semana de orgullo legionario con el XIII Encuentro de veteranos del Tercio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un empresario melillense cuestiona el proyecto del helipuerto sanitario y alerta de su “falta de operatividad"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023