El conjunto del Melilla Sport Capital Baloncesto que milita en la Liga LEB Oro se encuentra en su semana de inicio de competición liguera, después de haber dado por concluida las duras sesiones de entrenamientos, para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la nueva campaña liguera donde se tienen depositadas muy buena sensaciones de cara a la realización de un buen año en la LEB Oro. La escuadra de nuestra ciudad debutará este sábado, en una de las pistas más complicadas de la categoría, la del recién descendido de la ACB, Hereda San Pablo Burgos, en partido que comenzará a partir de las 18:00 horas.
Los jugadores dirigidos por Óscar Lata se encuentra desarrollando exigentes sesiones de entrenamientos durante esta semana para tratar de paliar los pequeños fallos que se produjeron en cada uno de los partidos amistosos de pretemporada y que no vuelvan a aparecer durante su liga doméstica.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la convocatoria puesto que todos sus jugadores llegaron a esta primera jornada en plenitud de facultades tanto físicas como mentales para dar la primera de las alegrías a todos los aficionados al deporte en general de nuestra ciudad.
Empieza lo bueno y los melillenses lo quieren hacer por la puerta grande puesto que se desplazarán a tierras burgalesas con la única intención de asaltar el pabellón el Plantío, a pesar de que no será un partido nada fácil.
Baja de última hora
Lucas Antúnez dice adiós a la disciplina azulina después de un mes entrenando y jugando con el equipo. El pasado viernes, ante Estudiantes, jugaba su último partido con el decano de la LEB Oro. Después de un mes en el que ha ayudado muchísimo al equipo, finalmente no se renovó su compromiso con el Melilla Sport Capital. Desde el Club Melilla Baloncesto se le quiere desear lo mejor en el futuro a nivel profesional y personal, muchas gracias por tu entrega en cada entrenamiento y partido.