• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de julio de 2025   - 03:06 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla, en la final de Copa Princesa

El conjunto melillense derrotó en una gran semifinal a la escuadra del FC Cartagena por 3-1

por JPG
07/01/2023 21:13 CET
Melilla, en la final de Copa Princesa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla: Ana Muñoz Cristina Cruzado Almu  Martín (18) Claudia Goñi (1) Lucía Buendia Paula García (19) Sheila Al Lal Nerea Rodríguez (4) Carla Martinelli (16) Lucía Geysels (8) Nour El Houdi Agus Luengas (5)

Cartagena: Hernández Campillo Martínez García (15) Sánchez Cabrera Zuniaga (1) Tur (4) Guillamón Laredo (7) López Álvarez Laguía (7) Llorens (26)

Árbitros: El encuentro, dirigido por los colegiados García Castells Veronique - Soria Ibazeta Jesús Antonio que tuvieron una buena actuación en líneas generales en un partido que fue tremendamente deportivo por parte de ambos clubes.

Parciales 18-25 26-24 25-19 25-21

Incidencias: primera semifinal correspondiente a la fase final de la Copa Princesa que se disputó en el pabellón de las Flores de la Coruña ante una buena afluencia de espectadores.

El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol femenino sigue haciendo historia en el mundo de esta modalidad deportiva después de meterse en la gran final de la Copa Princesa tras derrotar a la escuadra del FC Cartagena por el resultado de 3-1, en un partido tremendamente igualado por parte de los dos equipos en liza que no dieron ningún balón por perdido. El partido desde el principio se mostró muy igualado, con un ritmo de juego rápido y donde los ataques se imponían a las defensas. Sólo al final del set unas buenas defensas del equipo cartagenero y unas jugadas aceleradas de las melillenses provocaron el distanciamiento en el marcador del Algar Surmenor y la consecución del set a su favor.

En el segundo set las gladiadoras subieron sus prestaciones tanto en defensa como en saque, logrando una ventaja que fue variando de cuatro a cinco puntos, pero al final del set cuando parecía que el set tenía un claro color melillense con un 23/17 la reacción del equipo cartagenero logró igualar la contienda, que al final se resolvió a favor de las gladiadoras por un ajustado 26/24. Tercer set muy igualado, donde las defensas han predominado sobre los ataques y que se ha decidido por pequeños detalles como ha sido los tres últimos saques cortos realizados por Claudia Goñi y que decantó la balanza a favor de las gladiadoras 25/19, El cuarto set las gladiadoras empezaron a fraguar su victoria a partir de un saque táctico corto que les permitía organizar mejor su bloqueo y defensa, lo que fue desesperando a las jugadoras del Cartagena FC Algar Surmenor, logrando la victoria final 25/21.

Las gladiadoras han conseguido el pase a la final de la Copa Princesa en su primera participación, consiguiendo seguir invictas en la presente temporada. Las gladiadoras esperan ofrecer la misma intensidad y nivel de juego que vienen ofreciendo hasta ahora y conseguir completar la extraordinaria temporada que están realizando hasta la fecha con la consecución del torneo del KO y esperan dar todo de sí a lo largo de todo . La afición de las gladiadoras podrá ver la final por playmelilla a partir de las 12:00 horas en la jornada de este domingo.

Tags: Noticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Aumenta el número de revisiones de los coches en verano, antes de salir de viaje

hace 56 minutos

Abuelos y nietos correrán juntos contra el olvido en septiembre

hace 1 hora
Policía Nacional

Detenido en Melilla un marroquí buscado por la Interpol a instancias de su país

hace 1 hora
Buque de la Guardia Civil

El patrullero oceánico “Río Segura” de la Guardia Civil atraca en Melilla

hace 1 hora
Nueva campaña de Amlega

Amlega lanza su campaña de prevención del VIH e ITS para el verano

hace 2 horas
Discovery 2

Cancelada la escala del crucero Discovery 2 prevista para este sábado por fuerte viento

hace 2 horas

Lo más visto

  • Imbroda con parte de su familia

    No se vislumbra un relevo al frente de la Ciudad Autónoma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum amplía otros cuatro días la promoción de Melilla desde 14.49 euros por trayecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activistas de Ceuta y Melilla participan en reuniones en Nador y Tetuán con el Comité de Liberación promarroquí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marroquíes quieren reivindicar el 17 de septiembre la soberanía de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Dónde se come la mejor paella de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023