Todos los componentes del CV Melilla, tanto de su equipo de la Superliga Masculina como de la Superliga 2 Femenina, felicitaron a todos los componentes de la Selección Española Sub-21 por su brillante clasificación para el Campeonato de Europa S22, que se disputará en los Países Bajos en el 2024 y donde el deporte de nuestra ciudad ha tenido mucho que ver con la participación en la convocatoria nacional de dos jóvenes valores de la cantera de este equipo.
De esta forma se le quiere dar la enhorabuena a los dos gladiadores del CV Melilla que han formado parte de los Mini Red Lynxes. Azzedine Mimoun y Florentino Ruda han realizado un gran trabajo para que la selección española cumpliera su objetivo de clasificarse para el europeo, sobre todo el primero de ellos que se ha convertido en uno de los puntales más importantes, sobre todo en el bloqueo, para marcar las diferencias en los momentos claves de cada uno de los sets que se disputaron. El melillense Azzedine Mimoun con el dominio mostrado en los dos últimos partidos en el centro de la red, frente a Eslovaquia y Austria, ha facilitado que España lograra el primer puesto del grupo.
En el partido decisivo contra Austria, el jugador de nuestra ciudad Azzedine Mimoun, partió en el septeto inicial, consiguiendo seis puntos de bloqueo y otros 6 de ataque convirtiéndose en un baluarte para la selección española. Además de Sufian El Mesaoui. Por su parte, el otro de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad no tuvo la suerte saltar a la pista de juego austriaca para jugar, pero en los anteriores partidos puso de manifiesto el enorme potencial que tiene y con un enorme margen de crecimiento debido a su enorme juventud. Ahora después de unos pocos días de descanso merecido se pondrán manos a la obra junto al resto de sus compañeros de club para iniciar los entrenamientos de pretemporada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición dentro de la Superliga Masculina.