• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 02:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla, en el Nacional Escolar de gimnasia rítmica

Las gimnastas de nuestra ciudad rayaron a una grandísima altura en el ejercicio que pusieron en práctica durante este fin de semana en uno de los eventos importantes a nivel nacional

por JPG
03/06/2024 09:55 CEST
Melilla, en el Nacional Escolar de gimnasia rítmica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Consejo Superior de Deportes junto con la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica , reúne cada año en una competición a las mejores gimnastas del País de la categoría cadete llamada Campeonato de España Escolar. Esta competición se disputa en las modalidades de individual por equipos y conjuntos en la que participan todas las Comunidades y Ciudades Autónomas.

Como era de esperar el nivel de la competición ha sido altísimo pero la gimnasia melillense ha estado a la altura de manos del conjunto formado por Carmen Sánchez Martín, Aysel Pelaez Chaib, Adriana Montero Yagüe, Nerea Alacis García, Alba Palomino Moreno y Alejandra Rosas Segura procedentes del club Virka Melilla. Todas ellas rindieron a un altísimo nivel a lo largo de todo el ejercicio enfrentándose a las mejores deportistas de todo España, puesto que ninguna de las mejores quiso faltar a esta cita de alto nivel. Melilla se clasificaba inmediatamente detrás de la Comunidad de Madrid y por delante de la Comunidad de Asturias en el puesto número 15.

 

1 de 2
- +

Clasificarse en el puesto 15 en un evento tan competitivo es una prueba del esfuerzo, la ilusión y el espíritu competitivo de estas jóvenes gimnastas que han entrenado muy duro para alcanzar este nivel. La Federación Melillense quiere felicitarlas y animarlas a seguir disfrutando del deporte de la Gimnasia Rítmica y agradecer a la Consejería de Deportes su apoyo para poder llevar a cabo su preparación y desplazamiento. El camino a seguir por cada una de ella tiene que ser el mismo debido al enorme crecimiento que están teniendo con el paso de las competiciones tanto locales como nacionales. Son muchas las competiciones que aún tienen por delante las gimnastas locales en la presente temporada.

Tags: DeportesGimnasia RítmicaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 5 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 1 día
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023