• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   - 07:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla empieza a emitir bonos turísticos con control en positivo en su venta

Habrá un plazo máximo de un mes entre la compra del bono y la compra del billete, aunque el viaje sea para varios meses después.

por EFE
08/07/2022 11:28 CEST
Melilla empieza a emitir bonos turísticos con control en positivo en su venta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Ciudad Autónoma de Melilla ha empezado este jueves a emitir de nuevo los bonos turísticos con una serie de modificaciones “para tener más control en positivo” sobre su venta, aunque ha aclarado que estos cambios no son definitivos y podrían ser modificados más adelante si no funcionan.

A preguntas de los periodistas, la presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, ha explicado que las tres agencias de viajes que estaban adheridas al programa de bonos turísticos antes de que se acabara la partida presupuestaria han mostrado su interés en continuar en esta nueva convocatoria, cuyo presupuesto es de 666.666 euros.

Estas tres agencias mantuvieron una reunión con Turismo el miércoles, en la que el gerente del Patronato de Turismo se comprometió a que, en un máximo de 10 días, este organismo les pagará las cantidades que les adeuda, correspondientes al mes de junio, que son “mínimas” debido a que entonces “ya no había bonos” disponibles.

Rojas ha aclarado que el mes de plazo de los bonos no es para disfrutarlo, sino para la compra del bono, ya que en la anterior convocatoria se detectó que había personas que compraban el bono turístico y no sacaban el billete hasta meses más tarde, lo que hacía que se agotaran pronto, dejando a otras personas sin poder optar a ellos.

Con este cambio, habrá un plazo máximo de un mes entre la compra del bono y la compra del billete, aunque el viaje sea para varios meses después.

En cuanto a la duración del viaje, Rojas ha aclarado que es para un mínimo de dos días de estancia en Melilla y un máximo de 10, algo que antes no estaba limitado, si bien se ha introducido este cambio “como prueba para ver cómo funciona”, al igual que la necesidad de que los billetes sean de ida y vuelta.

RelacionadoEntradas

Melilla

Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

hace 28 minutos
Presidente Autoridad Portuaria

Quevedo continúa los contactos para la organización de cruceros

hace 34 minutos
Melilla

La Guardia Civil abre sus puertas a niños de las colonias de Cáritas

hace 4 horas
Melilla

La Jefatura Superior recibe a los nuevos policías en prácticas

hace 4 horas
La violencia de género se dispara en los hogares mientras suceden partidos deportivos (Adidas)

Las competiciones deportivas elevan los casos de violencia de género en el hogar

hace 6 horas

Marín descarta postularse como candidato del PP en Melilla

hace 7 horas

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabah: “Siento que esto es lo que me ha dado Dios y que tengo que seguir luchándolo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023