• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla elige a sus representantes

La Federación Melillense de Baloncesto sacó las listas definitivas de los jugadores que acudirán a los Nacionales que se disputará durante el próximo mes de abril en Cádiz

por Redacción El Faro
20/02/2019 06:55 CET
Melilla elige a sus representantes

Jugadores que representaron a nuestra ciudad en el pasado Campeonato de España.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Más de cuatro meses después de que iniciaran los entrenamientos de las preselecciones Minibasket, la Federación Melillense de Baloncesto ha sacado a la luz las listas definitivas de jugadores seleccionados para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket 2019 y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en que se haga un buen papel en líneas generales si observamos la calidad que atesoran algunos de los componentes de amas escuadras que se desplazarán a tierras gaditanas el próximo mes de abril.

La competición se celebrará un año más en la localidad gaditana de San Fernando, entre los días 13 y 17 del próximo mes de abril. La primera fase del campeonato se jugará desde el sábado 13 hasta el lunes 15; el martes 16 será el día de los cruces para terminar el torneo el miércoles día 17 con las finales y los partidos por el tercer puesto.

Antes de desplazarse a San Fernando estos combinados jugarán diversos partidos preparatorios en tierras malagueñas los próximos días 23 y 24 de marzo para ultimar su puesta a punto de cara al Nacional.

Selección junior

La Selección Júnior Masculina continuará este fin de semana su participación en la Fase ORO de la Liga Júnior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, se enfrentará a los equipos de Hotel Lima CB Costa Marbella (cuatro victorias y cinco derrotas), y CB Alhaurín de la Torre (cuatro victorias y cuatro derrotas). El balance actual de resultados para nuestro combinado es de siete victorias y una única derrota ante CAB Estepona.

Los jugadores que estarán convocados para la disputa de estos partidos serán Mario Gámez Sánchez, Sergio Curbelo Menéndez, Santiago Llerandi Navarro, Fco. Javier Ceballos Calderay, Francisco José González López, Juan Manuel Caparrós, Pablo Pascual González, Walid Mohand, Favouse Seidou y Bilel Chocrón Mohamedi.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023