-
Los melillenses realizaron un buen encuentro en líneas y solamente se vieron desbordados en los últimos compases del partido
-
En la segunda mitad llegaron a ir con un marcador de 2-2
La Selección de Melilla Sub-16 no pudo debutar con buen pie al caer frente a Andalucía por el resultado de 7-3, en un partido muy completo de los jugadores de nuestra ciudad a lo largo de todo el choque.
Desde primera hora los de José Antonio Chacón asedian la meta de Eric. Apenas se llevan disputados dos minutos de partido cuando el menciano Borrallo cede a Rafa que venía solo, en lo que sería el primer tanto del partido. Sigue el asedio la selección andaluza, responde tímidamente Melilla con un lanzamiento desde media distancia, pero el portero andaluz se hace con el esférico. Un minuto más tarde un tuya mía entre Ilias y Kamal no termina en gol por muy poco. El partido no tiene la intensidad del partido anterior, pero está siendo del gusto del respetable. Los dos equipos están teniendo sus ocasiones, pero los de andaluces están perdonando en exceso y ocasiones muy claras. Los minutos van pasando y Andalucía necesita cerrar el partido con algún gol más. La tiene Melilla pero el meta de la andaluza adivina las intenciones del jugador melillense. Cuando ya se vislumbraba el descanso, el bueno de Villalobos hace el segundo dejando un poco más de tranquilidad en la expedición Andaluza. Comienza la segunda mitad y cuando apenas se lleva un minuto de la misma Ilias acorta distancia en el marcador con un gol con mucho suspense, pero que tiene la misma valía que todos. Dos minutos más tarde y tras haber corrido una contra tras una buena jugada de Andalucía, Ilias empata el partido.
Responde Andalucía de la mejor manera posible, jugada ensayada tras unas manos de Melilla en la frontal del área y Moreno con un fuerte latigazo, pone por delante a la verdiblanca. El gol parece haber dejado tocada a la selección de Melilla que estaba teniendo mucho el balón en esta segunda mitad. Tres faltan para que se cumpla el tercer cuarto cuando Islam y Guido pongan aún más tierra de por medio, casi sentenciando la contienda.
No se rinde la selección de Melilla que aunque ha bajado un poco el ritmo del inicio de la segunda mitad, sigue teniendo sus oportunidades y moviendo bien la pelota. Se coloca Melilla con cinco faltas a siete del final, los árbitros muy bien, dejando jugar a las dos selecciones, y sin protagonismos. A cinco del final Kamal dispara a meta con toda la infortuna para Guerrero que tras detener el balón, este se cuela entre sus pies, terminado en el fondo de la portería. Pide tiempo Moro para trabajar los ultimo minutos apenas se vuelve a reanudar el partido, Guido hace el sexto para la Andaluza. Ahora quien pide tiempo muerto es Melilla y juega con ataque de cinco. Los minutos van pasando y el ataque de cinco no da sus frutos. Rafael marca en el último minuto. Andalucía se estrena con victoria y se debe jugar el todo o nada hoy.