• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   - 10:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Melilla contará con dos vuelos semanales a Barcelona, Gran Canaria y Palma de Mallorca

por Redacción El Faro
22/06/2016 20:52 CEST
Melilla contará con dos vuelos semanales a Barcelona, Gran Canaria y Palma de Mallorca

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este verano los melillenses tendrán dos posibilidades a la semana para viajar en avión a Barcelona, Gran Canaria o Palma de Mallorca.

Así lo anunció ayer a El Faro el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo. Se trata del servicio de vuelos especiales que cada año ofrece la Viceconsejería con la novedad de que en lugar de un vuelo semanal, como ocurría hasta el año pasado, se dispondrá de dos.
A partir de la segunda quincena del próximo mes de julio habrá aviones del servicio regional de Iberia, Air Nostrum, que conectarán Melilla con otras ciudades turísticas españolas como la capital de Cataluña, Las Palmas de Gran Canaria o Palma de Mallorca.
“Antes los melillenses podían ir a estos destinos y quedarse una semana y ahora tienen la posibilidad de pasar tres o cuatro días”, destacó Mateo. Además, también recordó que a comienzos de julio comenzará el servicio del barco rápido para la conexión entre Melilla y Málaga. Se trata de un viaje que tiene una duración de cuatro horas, casi la mitad que un ferry habitual.

Paquetes turísticos
Por otro lado, el viceconsejero de Turismo también informó de que existen para este verano “una amplia oferta de paquetes turísticos para que acudan visitantes a eventos de la ciudad”. Entre otros, se encuentra una oferta de 219 euros con cinco noches de hotel con desayuno y viaje de ida y vuelta, para acudir, por ejemplo, a los cursos de verano que se organizan en la ciudad bien desde la Consejería de Cultura, la Universidad de Granada y la UNED o bien desde el Ministerio de Defensa.
Asimismo, recordó que también hay promociones para que acudan visitantes de la península a Música a la Luna, un evento cultural con conciertos por la noche en Melilla La Vieja. Para estos fines de semana habrá paquetes turísticos por 98 euros viaje de ida y vuelta en barco con conexiones desde Málaga y Motril para dos días y una noche de hotel con desayuno. Artistas como Marlango o Patricia Kraus ya actuaron en la plaza Pedro de Estopiñán. La próxima actuación será la de Antonio Carmona el sábado 9 de julio a las 22:00 horas.
Para la celebración a partir de este sábado 25 del Clínic de Baloncesto Melilla Ciudad Europea del Deporte hay otra oferta de 99 euros para tres días con dos noches de hotel y viaje en barco.

RelacionadoEntradas

Igualdad recuerda la atención del Centro de Crisis 24 Horas tras la presunta agresión sexual denunciada en Melilla

hace 9 horas

Somos Melilla denuncia falta de planificación y transparencia en la organización de la corrida de la Feria

hace 10 horas
El uso de gafas homologadas es obligatorio para contemplar el eclipse (Asociación Astronómica de España)

Durante el eclipse, gafas homologadas o daños irreparables para la vista

hace 1 día
El eclipse se verá de forma parcial en Melilla (cedida)

El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

hace 1 día

Los Bomberos acercan su trabajo a los usuarios de TEAMA en una jornada de aprendizaje y diversión

hace 1 día
Servicio de transporte público urbano de Melilla

La COA pide paciencia ante los cambios que se están produciendo en el transporte público de Melilla

hace 2 días

Lo más visto

  • Condenados dos acusados por explotar sexualmente a una mujer y agredirla en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual ocurrida el pasado fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sidi Ouariach acogerá un Centro Hípico Multifuncional de 11.185 metros cuadrados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023