El cuadro del Melilla CD que milita en uno de los subgrupos del grupo IX de la Tercera División del fútbol español, no está atravesando uno de sus mejores momentos de resultados después de acumular dos empates y una derrota, en las tres jornadas que ha disputado hasta la actualidad. Hay que recordar que durante este pasado fin de semana los pupilos dirigidos por Nacho Aznar se quedaron sin poder jugar por el positivo que dio uno de los componentes de su primera plantilla y la Real Federación Andaluza de Fútbol decidió el aplazamiento de este choque.
Los melillenses están ocupando una de las últimas plazas en la clasificación general, aunque todavía son muchas las jornadas que aún restan para la conclusión de esta primera fase de la competición.
Este próximo fin de semana no habrá competición liguera, por lo que, será aprovechado por algunos de los equipos que tienen partidos aplazados para la disputa de ellos.
Dentro de dos semanas, los melillenses se volverán a vestir como equipo local donde se tendrá que medir, en el campo federativo de La Espiguera, ante el equipo malagueño del Alhaurín de la Torre y donde se puede sumar los tres primeros puntos en juego de esta temporada.