La escuadra local de la Tercera División del Melilla CD dejó escapar una enorme oportunidad de acercarse a las posiciones de salvación de la categoría, tras caer a domicilio en un partido tremendamente igualado a la escuadra del Polideportivo Almería por el ajustado resultado de 1-0, con un gol que llegó en los últimos compases de este enfrentamiento y donde los jugadores de nuestra ciudad no tuvieron tiempo para poder remontarlo. Ya desde los primeros minutos se pudo observar la importancia que tenían estos tres puntos, puesto que ambos equipos, se resguardaban a la perfección en su zona defensiva para tratar de sorprender al rival.
Poco a poco con el paso de los minutos comenzaron a llegar las primeras oportunidades claras de gol, una de las más claras con un lanzamiento de De Marcos sale desviado por poco.
Los melillenses, con un fútbol muy serio en el centro del campo y su defensa llegaron con cierto peligro a la meta almeriense pero sin aprovechar ninguna de sus ocasiones para mover el marcador. A la finalización de este primer tiempo se llevó con el resultado de 0-0.
En el segundo tiempo, los locales adelantaron su líneas en busca del gol de la victoria con oportunidades para mover el marcador, sobre todo en las botas de José Carlos. En el minuto 63 llegó una de las más claras oportunidades del partido para los melillenses pero no tuvieron la suerte necesaria de ver la portería rival. La igualdad volvió a aparecer en escena hasta que se llegó al fatídico minuto 81, cuando Sergio Ponte remató un centro de Pinteño para poner el definitivo 1-0 en el marcador, para que los tres puntos se quedaran en tierras almerienses en esta jornada.