La escuadra del Melilla CD se volvió a meter en los puestos de descenso de categoría en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español después de la derrota cosechada frente a El Ejido 2012 por el resultado de 0-3, en un partido donde los jugadores dirigidos por Nacho Aznar merecieron una mejor suerte tras las muchas oportunidades que tuvieron a lo largo de los noventa minutos. En esta ocasión la suerte no estuvo del lado melillense que tendrá que esperar a una nueva jornada de competición para volver a saborear las mieles del triunfo.
El conjunto del Melilla CD tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga frente a ellos, pero también es cierto, que algunos despistes defensivos están condenando a este quipo de no tener más puntos positivos en su casillero particular.
Este próximo sábado a partir de las 16:30 horas los jugadores de nuestra ciudad tendrán una nueva oportunidad de resarcirse de la última derrota liguera ya que se tendrán que desplazar hasta tierras jienenses donde medirán sus fuerzas ante el OTrredonjimeno, a partir de las 16:30 horas.
El cuadro de nuestra ciudad comenzará a trabajar en las sesiones de entrenamientos desde este martes para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a esta jornada de competición oficial para tratar de sorprender al cuadro andaluz.