El conjunto del Melilla CD consiguió este pasado fin de semana un punto muy trabajado, en su desplazamiento hasta tierras jienenses, concretamente frente al cuadro del Torredonjimeno en la jornada disputada perteneciente al grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
El cuadro melillense se encuentra muy cerca de las posiciones de salvación de la categoría, aunque saben que en todas las jornadas es muy difícil la consecución de un triunfo pero lo más importante es que en todos partidos el conjunto dirigido por Nacho Aznar está compitiendo de tu a tu con cada uno de sus rivales.
Este próximo fin de semana no habrá competición liguera en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español debido al parón que sufrirá esta competición por la disputa de la Copa de las Regiones. Dentro de quince días los melillenses se vestirán de corto en el campo federativo de La Espiguera para medirse ante el Antequera CF, uno de los equipos llamados a luchar por las posiciones más altas de la clasificación general.