• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   - 04:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla brilla en el Nacional 2015

por JPG
14/08/2015 22:18 CEST
Melilla brilla en el Nacional 2015

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La pareja de la Federación Melillense de Voleibol formada por Almudena Martín y Bisbe comenzaron a la perfección el Campeonato de España Sub-19 de voley playa que durante todo este fin de semana se está celebrando en el Centro de Tecnificación de Lorca con tres triunfos en la jornada inaugural frente al País Vasco, uno de los rivales más duros que se encontrarán las melillenses en esta competición nacional de alto nivel, la Comunidad Valenciana y a última hora de la noche de ayer frente al conjunto de las Islas Baleares.

 

País Vasco
El dúo melillense comenzó la competición a las 10:40 horas con la disputa de su primer encuentro frente a la pareja vasca formada por las jugadoras García y Pérez, viejas conocidas por las jugadoras de nuestra ciudad debido a que se han encontrando en numerosas competiciones nacionales.
Los parciales que se dieron en este enfrentamiento fueron de 21-17 y 22-20, lo que demuestra sobre todo en el segundo de los sets disputados la terrible igualdad que hubo en este partido.
La principal característica de este choque fue el magnífico entendimiento que hubo entre estas dos jugadores, con un ritmo muy alto que desarboló por momentos a las voleibolistas vascas.Uno de los hándicaps que se están encontrando todos los participantes está siendo el fuerte calor que azota esta localidad murciana que afecta de manera muy importante al nivel físico de cada una de las jugadoras que entran en escena.

Comunidad Valenciana
Si el primero de los partidos fue duro, el segundo de ellos no se quedó a la zaga ya que las melillenses lograron derrotar a las jugadoras de la Comunidad Valenciana, Aylen y Martínez por el resultado de 2-1, en un partido que se decantó por el gran juego de las jugadoras de nuestra ciudad en los últimos puntos de los dos últimos sets que cayeron de parte de Melilla.Los parciales fueron de 15-21, 24-22y 15-12, en uno de los partidos más largo de toda la jornada de ayer del Campeonato de España que se juega en la localidad murciana de Lorca.
El primero de los sets disputados cayó de parte de las valencianas debido a los muchos errores en el saque de las melillenses que fue clave para entregarlo.
A partir del segundo de los sets, el seleccionador local Francisco Alcober pulió todos los defectos de sus jugadores, donde apareció los mejores momentos de voleibol para hacerse acreedoras de la victoria, gracias a la suma de los dos últimos sets.

Islas Baleares
El último de los compromisos de las melillenses en la primera de las jornadas del Nacional fue ante el conjunto de Islas Baleares formado por las jugadoras Tur y Marí.
Las jugadores de nuestra ciudad volvieron a demostrar su enorme futuro dentro del mundo del volei playa al derrotarles por el resultado de 2-1, con unos parciales que se dieron de 25-27, 21-16 y 15-8.
Si exceptuamos algunos pequeños despistes que hubieron en el primero de los sets disputados hay que señalar que si algún conjunto mereció la victoria fueron las melillenses que desplegaron toda su sapiencia a lo largo de los dos últimos sets que se disputaron en la localidad murciana de Lorca.

RelacionadoEntradas

Llegan las primeras victorias para los equipos melillenses en los Nacionales

hace 9 horas

Joaquín: “Hay una magnífica selección y podemos disfrutar”

hace 10 horas
MELILLA, 06/06/2026.- El ex futbolista Joaquín (c) durante el encuentro entre la selección de Veteranos de Andalucía contra la de Melilla, este sábado en Melilla. EFE/ Giner

Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

hace 10 horas

El Club Marítimo abre inscripciones para los trofeos Virgen del Carmen

hace 11 horas

Pleno de triunfos para el Higicontrol

hace 11 horas

El MCD Torreblanca inicia ante el STV Roldán el asalto al título de Liga

hace 11 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023