-
Durante segundo día de pretemporada el que el trabajo físico ha vuelto a primar por encima del resto
-
Por la mañana estuvieron en los campos del Tesorillo y por la tarde en el Imbroda
Segundo día de pretemporada para los pupilos de Alejandro Alcoba del Club Melilla Baloncesto. El equipo dirigido por el técnico melillense ha afrontado su segundo día de pretemporada, en el que el trabajo físico ha vuelto a primar por encima del resto.
Como ya ocurriera el primer día, el trabajo se ha dividido en dos sesiones. La primera por la mañana a las 9:00 horas en el campo de futbol Fernando Pernías, donde por espacio de una hora y monitorizados, los jugadores ha realizado diferentes ejercicios de velocidad y resistencia sobre el verde. Siempre bajo la supervisión directa de Alejandro Alcoba.
Posteriormente, el equipo se ha dirigido al Javier Imbroda para continuar con la segunda parte de esta primera sesión del martes. Un trabajo más técnico, que ha comenzado con diferentes ejercicios de tiro para a continuación seguir trabajando aspectos del juego.
En la sesión vespertina el equipo regresó a partir de las 19:00 horas para la segunda sesión del día planificada para este segundo día de pretemporada. Este entrenamiento contó de una primera parte en el gimnasio, con una duración de aproximadamente una hora, y concluyó con la cuarta sesión táctica de esta pretemporada del cuadro de nuestra ciudad.